2 de agosto de 2012

La Store en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

En un próximo parche de Criaturas Sobrenaturales, EA incluirá nuevas opciones, navegación y ampliación de recursos sobre la Store oficial de Los Sims 3.







En el juego...

Con el "Modo Tienda" activado, tu interfaz de usuario en el "Modo Comprar y Construir" cambiará. Podrás acceder a todos los contenidos de la Store con las nuevas pestañas que aparecen en la captura del juego.

Podremos comprar los conjuntos y objetos de la Store que deseemos, y ver nuestra cantidad de SimPoints activa.
¿Nos hemos quedado sin SimPoints? Podremos comprarlos desde el juego, y también nos darán regalos especiales por la X cantidad de compra de SimPoints.

También Sarah Holding publicó un blog sobre una de las novedades de la Store en la expansión

¡Hola, Simmers!

¡He venido a contaros que Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales va a potenciar los objetos mágicos disponibles en Los Sims 3 Store! No vendrán incluidos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, pero, si los adquirís, podréis disfrutar de los siguientes efectos:

Preparar pociones en el caldero mágico de Lord Vladimir aumentará la habilidad Alquimia de vuestros Sims y podréis conjurar en el caldero algunos de los componentes necesarios para preparaciones alquímicas.

¡Leer el futuro y mirar en la bola de cristal de adivinación proporcionará una bonificación de rendimiento laboral a Sims que ejerzan la profesión adivinatoria!

Realizar interacciones mágicas con el libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica o el muñeco de vudú "Imitador maleable" mejorará la habilidad Lanzamiento de hechizos de vuestros Sims. ¡Podréis usar el muñeco de vudú para lanzar una maldición a otros Sims y convertirlos en zombis! También se podrá utilizar para bendecir a Sims zombis y curar su aflicción.

Por último, habrá una nueva interacción con el muñeco de vudú, "¡Transformar!", solo disponible cuando el muñeco esté vinculado a un hombre lobo o un hada. ¡Tendréis que esperar a jugar a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales para averiguar su efecto! ;-)

Hay muchas más noticias por llegar, así que atentos. Y como siempre, seguid preguntando vuestras dudas de SimGurus en los foros.

Sarah Holding - Producer



0 comentarios:

Publicar un comentario