20 de agosto de 2012

Ya disponible la versión Starter Edition de Diablo III GRATIS



Bárbaros, magos, cazadores de demonios, médicos brujos y monjes ya podrán probar este épico y seguido juego de Blizzard y aventurarse a cada parte del mundo gracias a la versión Starter Edition de forma gratuita y en parte, algo limitada:

El mundo de Santuario sufre un asedio demoníaco y necesita héroes. Ya podéis uniros GRATIS a la apocalíptica batalla mediante la nueva y flamante versión Starter Edition de Diablo® III. Disponible en exclusiva a través de Battle.net®, la Starter Edition os permite abriros paso combatiendo hasta llegar al Rey Esqueleto en el Acto I, así como avanzar hasta el nivel 13, sin tener que comprar una copia de Diablo III.

Podéis conseguir la Starter Edition GRATIS de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Conectaos a vuestra cuenta de Battle.net e inscribíos en la Starter Edition de Diablo III a través de la sección "Tus cuentas de juego".
  • Cread una nueva cuenta de Battle.net aquí y la licencia de la Starter Edition de Diablo III se añadirá a vuestra cuenta automáticamente.
  • Tomad prestado el disco de juego de Diablo III de un amigo, instalad el juego y conectaos luego a vuestra cuenta de Battle.net. La Starter Edition de Diablo III se habrá añadido a vuestra cuenta automáticamente.
Tened en cuenta que ciertas características de juego están limitadas en las cuentas de Starter Edition. Todos los progresos y logros que consigáis mientras jugáis a la Starter Edition se trasladarán automáticamente si decidís actualizaros a la versión completa de Diablo III, y las restricciones de la Starter Edition desaparecerán.

Para obtener más información y la lista completa de las restricciones, consultad las Preguntas Frecuentes sobre la Starter Edition de Diablo III.

2 comentarios:

  1. Que tiene que ver el diablog 3 con Los Sims?

    ResponderEliminar
  2. Hace poco anunciamos que publicaríamos noticias muy generales sobre algunos juegos. =)

    ResponderEliminar