14 de diciembre de 2012

Los Sims Solidarios 2012: Postales navideñas benéficas

Un proyecto benéfico de EA que sigue avanzando. En 2009 un calendario benéfico, en 2010 un disco de villancicos en Simlish... ¿y ahora? Esta vez se "unen" a Correos y a su aplicación para móviles "e-Card".

Según Europa Press, los usuarios podrán enviar postales navideñas, y los beneficios que se recauden se enviarán a la ONG Intermón Oxfam.

Europa Press lo cuenta así:
Adrián apadrinó junto a la cantante Edurne la presentación este jueves de la aplicación 'Correos eCarden' en colaboración con Los Sims 3. Ambas se unen estas Navidades en una original iniciativa en la que los usuarios podrán felicitar las fiestas enviando postales navideñas desde sus teléfonos móviles. Electronic Arts, de la mano de Los Sims 3, pone a disposición de los usuarios una adaptación de la aplicación 'eCard' que da un carácter social a esta iniciativa, los beneficios irán a parar a Intermón Oxfam, y se une a su programa Los Sims Solidarios.

Acudieron al evento Edurne (que participó también en el disco de villancicos) y Adrián Lopez, futbolista del Atlético del Madrid. Algunas fotos de las subidas por Terra.es


En el Facebook de Los Sims 3 se publicó:

Ayer lo pasamos genial en el evento de presentación de la aplicación Sims eCard para móviles con EDURNE y Adrian Lopez.

¡Permaneced muy atentos!, dentro de poco podréis ganar premios gracias a la aplicación, disponible en Google Play y App Store.



Gracias a Rincondelsimmer por la noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario