12 de diciembre de 2012

SimCity: 16 ciudades por región




MAXIS REVELA LAS REGIONES CON 16 CIUDADES EN SIMCITY

Desde que anunciamos el nuevo juego regional de SimCity, los fans han estado preguntando cuántas ciudades se pueden jugar a la vez en una región. Hoy, Maxis confirma que se podrá jugar en hasta 16 ciudades en una sola región, y puesto que hemos construido el juego para sea una experiencia multi-ciudad, puedes jugar en esas ciudades por tu cuenta, con tus amigos o con el resto del mundo.

Aquí puedes ver una nueva captura de pantalla del juego que muestra sólo una de las regiones que se pueden explorar antes de empezar una ciudad. Desde el principio, podrás conocer muchas cosas sobre la región: quién está jugando en la región, qué ciudades están disponibles para jugar en la región, qué Grandes Obras se encuentran actualmente en desarrollo y tal vez lo más importante, qué tipo de recursos y ventajas están disponibles dentro de cada espacio de la ciudad. ¿Quieres tomar el papel de un barón del carbón? Haz clic en una de las ciudades disponibles y mira cuánto carbón aguarda bajo la tierra. ¿Atrapado sin recursos? ¿Por qué no construyes tu propia Basuralandia y empiezas a tirar ahí toda la basura de tus ciudadanos?.

Esto es de lo que realmente trata SimCity, un juego Multi-ciudad en el que cada una de las ciudades adquiere un papel especial que te puede ayudar a impulsar la región hacia la grandeza. Tú decides si quieres jugar toda la región por tu cuenta, invitar a tus amigos a jugar contigo, o si prefieres hacer nuevos amigos y emprendes el camino de una región abierta.

¿Qué tipo de ciudades construirás? Averígualo cuando SimCity salga a la venta para PC el 7 de marzo de 2013. SimCity tiene PEGI 7.

Para obtener más información, visite www.SimCity.com.


Fuente: rinconsimmer

0 comentarios:

Publicar un comentario