22 de octubre de 2013

Los Sims 4: Se confirman para el otoño de 2014

Electronic Arts ha confirmado OFICIALMENTE que 'Los Sims 4' estarán disponibles para todos los jugadores del mundo y se pondrán en venta en el otoño de 2014. En contrario con lo que se creía, a principios de 2014, pero al fin tenemos la confirmación directamente de EA. 


Tweet de SimGuruRachel:
Traducción: Feliz de anunciar que #LosSims4 saldrá en otoño de 2014. Gracias a todos por vuestro apoyo, va a ser el mejor juego que hayamos creado jamás.— Rachel Franklin (@SimGuruRachel) 22 de Octubre de 2013

Nota de prensa oficial (traducción aproximada):
REDWOOD CITY, California - (BUSINESS WIRE) - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que Los Sims ™ 4 serán envío en el otoño de 2014 en todo el mundo. En el desarrollo de Maxis 'The Sims Studio, Los Sims 4 trae todas las nuevas formas de jugar a la vida, nuevas y potentes herramientas creativas, todos los nuevos Sims con una mayor emoción y la inteligencia, y una experiencia de juego donde los jugadores controlan la mente, el cuerpo y el corazón de sus Sims para llevar sus historias a la vida como nunca antes. "La franquicia Sims tiene los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su punto más alto de todos los tiempos", dijo Rachel Franklin, Vicepresidente y Gerente General de The Sims Studio. "Esos millones de voces que impulsarán nuestro proceso de desarrollo, ayudando a Los Sims 4 como el más ambicioso y el mejor juego de nuestro estudio ha hecho nunca. No podemos esperar para ver nuestra reacción fans cuando The Sims 4 sale en el otoño de 2014. " Los Sims es una de las franquicias de mayor venta y más queridos de la historia de los videojuegos. Más de cuatro años después de su lanzamiento, The Sims 3 sigue siendo jugado todos los días ya que los jugadores intercambian sus creatividad, historias y momentos de la vida a través de una serie de redes sociales a una audiencia en los varios millones. Los pedidos están disponibles en www. TheSims.com/TheSims4. Los que pre-ordenar ahora recibirán la edición limitada que viene con Los Sims 4 alma de la fiesta de contenido digital. Los Sims 4 está llegando a su PC y, sin embargo no ha sido calificado por la ESRB. Para obtener la última en Los Sims 4 por favor visite el nuevo sitio web de la franquicia en www.TheSims.com/.
 


Vía: SimsVIP 

0 comentarios:

Publicar un comentario