25 de octubre de 2013

Los Sims: Un recuerdo en la memoria - Parte 2

 Continuemos por este viaje atrás en el tiempo y, hoy os contaré cómo descubrí y cómo jugué por primera vez a Los Sims 2.

Pasaba un año más o menos desde que el ordenador se me rompió y las ganas locas por jugar poco a poco se me apagaba, pero... una mañana todo cambió.

Por las mañanas siempre iba a clase con unas amigas, y esa mañana decidimos no ir a clase a la primera hora, por lo que nos quedamos en casa de una de ellas a pasar el rato, cuál fue mi sorpresa al ver el juego de Los Sims 2 Abren Negocios en cima de su mesa y la pregunte que si me dejaba jugar 10 minutos. Me encendió el juego y empezó a cargar, mis ojos poco a poco se ponían con los dos rombos verdes del juego.
Cuando empecé en un solar hice lo primero un cuadrado muy grande y puse una piscina y pude comprobar que el fondo de la piscina se veía, a continuación me arrodillé ante ella y la pedí matrimonio, pero no por que me gustase, si no por Los Sims jejeje.

Días más tarde no podía dejar de pensar en Los Sims 2, mi hermana mayor se compró un ordenador para la universidad, pero gracias a mi manejo con la informática pude entrar a su ordenador con su contraseña. Le pedí a mi amiga Los Sims 2 y Los Sims 2 Abren negocios y dejé de ir a clase durante 2 semanas, aprovechaba que mi madre se iba a trabajar y mi hermana a la universidad para jugar toda la mañana, por la tarde antes de que llegaran desinstalaba los juegos, y todo de vuelta a la normalidad.

Un año después empecé a comprar expansiones recuerdo que primero me compre Los Sims 2 Todo Glamour, por mi cumpleaños mis compañeros de clase me regalaron 2 juegos mas una amiga me regaló otro y poco a poco me fui haciendo con la Colección, todo esto sin tener ordenador y teniendo prohibido jugar a Los Sims en casa.

En Marzo de 2008 todo cambió una cuenta atrás había en la pagina oficial de Los Sims 2, en ese momento mi madre me dejaba jugar a escondidas en el ordenador de mi hermana y un día, mi ilusión afloraba por todo mi cuerpo EA anunciaba Los Sims 3.

             
                             

No me lo podía creer lo que estaban viendo mis ojos, no recuerdo lo que en en ese momento se me pasaba por la mente, lo primero que hice fue subir a casa de mi vecina, la que me dejó Los Sims Magia Potagia, y la dije; Corre enciende internet y mira!!. No se quién se quedó más asombrado si ella o yo. No paraba de pensar en Los Sims 3 pero justo ese día llegó a mi vida, el juego de Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones.
Nieve, lluvia, calor, mi juego era una bomba de relojería, ahora sí me sentia dios, era... la persona más feliz de mundo, me encantaba hacer fotos a todos mis juegos y así fue una de mis fotos.




Meses más tarde, me regalaron un ordenador portátil, instalé todos mis juegos y empecé a jugar como un loco, me pasé un día entero jugando a ojos de mi hermana mayor, ella se moría de la rabia al verme jugar y jugar sin parar, pero llegaron las navidades y yo estaba enamorado de un pack de Movistar y Los Sims 2 Mascotas, pregunté el precio y no era muy elevado, pero cuando fui a por el una señora se lo había llevado esa mima mañana. Mi tristeza era grande y mi impotencia aun más por que pensaba que si hubiese ido antes, lo tendría en mis manos. Pero la mañana de navidad... !El Pack estaba bajo el árbol! fue mi madre la mujer que se me adelanto, nunca vi nada mas bonito, el mejor regalo del mundo, y lo tenia yo, el movil de Los Sims 2 Mascotas

  

Ya estábamos en el 2009, y Los Sims 3 salían a la venta en 28 de febrero de 2009, pero un cambio de ultima hora frustró todas mis ilusiones. EA anuncia que Los Sims 3 se retrasarán a junio de 2009 para mejorar la experiencia de juego, claro estaba que Los Sims 3 era el juego más esperado del 2009, salir de tu casa poder personalizar todo. Me daba penar pensar en dejar a Los Sims 2, pero pensaba algo, no era la muerte de Los Sims 2, o por lo menos para mí. Seguía jugando pasando horas inmersas en mi mundo sim. En Mayo de 2009, mis ilusiones afloran de nuevo. Las tiendas de videojuegos ponen carteles de, reserva ya Los Sims 3 y ten fantásticos regalos, posters, juegos de cartas de Los Sims, EA había sacado toda su artillería para estrenar su juego. Por la noche durante la cena salio este video en la televisión. Ahora sí que sí!!

                                  

Los Sims 3 estaban apunto de salir del horno, las revistas ponían artículos que decian, Prepara tu ordenador para Los Sims 3, las tiendas se llenaban de rombos verdes, las redes se volvían locas hablando del salto que Los Sims 3 darían. 

A finales de Mayo y con los nervios del fin de curso, recibí una carta de EA que decía así: 
EA tiene el orgullo de invitarte al lanzamiento mundial de Los Sims 3, en el Día Más Sims!!!, por supuesto que fui y me lo pasé super bien conocí a gente que le gustaba lo mismo que a mí y no me sentía un bicho raro, conocí a la actriz Natalia Berbeque, y jugué a Los Sims 3.

Llegué a casa lleno de regalos de Los Sims 3 y ya no quedaba nada de tiempo para poder tener el juego en mi casa, un poster muy grande tapaba mi pared un poster claro esta de Los Sims 3, que hoy día lo sigo teniendo pegado, las fotos que me hice y el dinero preparado para que el 4 de junio de 2009 tuviera en mis manos el esperado juego de Los Sims 3.

Y aquí termina la segunda de las 3 partes que cuentan mis recuerdos sobre Los Sims 2 a lo largo de mi adolescencia. En el próximo os contaré como comencé a jugar a Los Sims 3

Podéis comentar y/o enviarnos vuestras historias sobre el inicio de Los Sims en vuestras vidas.Gracias por la lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario