18 de octubre de 2013

LS3 Store: "El Pavoroso Palacio de la Parca"

Desde el día de ayer como veníamos anunciando está disponible el nuevo "pack" o mejor dicho contenido premium de la Store:


El Pavoroso Palacio de la Parca

¿Recuerdas esa aterradora casa al final de la manzana a la que los niños se retaban a ir a llamar a la puerta? Se trata de El Pavoroso Palacio de la Parca. Un campanario quemado, unas catacumbas secretas y una entrada para invocar a la propia Parca son solo algunos de sus espeluznantes elementos. Pero oculto entre las sombras reside el secreto de las fusiones genéticas, la vida eterna y los increíbles solos de guitarra.
17 elementos / 1.700 SimPoints (en oferta)
Incluye el artículo premium “Umbral de la Vida y la Muerte” 

Umbral de la Vida y la Muerte (Contenido premium)

El impulso de la mayoría de los Sims cuando oyen que la Parca se aproxima es salir pitando, pero el Umbral de la Vida y la Muerte permite a tu Sim aproximarse y llamar a su puerta. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor es buena gente! ¿Quieres recuperar a un ser querido? ¡Pues llama a la puerta de la Parca para que se reencarne! ¿Tienes algún Sim solitario que quiera probar a procrear sin pareja? ¡Pues pídele a tu tétrica aliada que simule una fusión genética con quien tú elijas! ¡Hasta puedes desafiarla a un duelo de guitarra de alto riesgo!
  • Mejora tu habilidad Guitarra antes de batirte en un duelo musical con la Parca. Esta toca de muerte y les suelta al monstruo del foso a los Sims que pierden contra ella. ¡Pero si demuestras tu destreza y le das un repaso a la Parca, ganarás un premio especial!
  • Ayuda a tu Sim a formar una familia simulando una fusión genética con otro Sim de tu elección.
  • ¡Llama a la Parca para pasar el rato con ella! Pero mucho ojo si vuestra relación no es buena, ya que podría enviar al monstruo del foso a recibirte.
  • Consigue que tus Sims y mascotas que han fallecido se reencarnen; ¡eso sí, si lo hacen en otros Sims o mascotas depende de la Parca!
  • La Parca puede encargarse de todo el papeleo y cambiar de nombre a tu Sim en un instante.
  • Al monstruo del foso le encanta devorar a esos molestos zombis y paparazzi.
No disponible individualmente

0 comentarios:

Publicar un comentario