28 de abril de 2014

EA Answer HQ, ya disponible en español

Vía Answer HQ (ES)

El soporte que EA ofrece a los jugadores mediante el novedoso Aswer HQ (anteriormente conocido como EA Help) ya está disponible en español, que hace un par de semanas inició con varias secciones dedicadas a diversos juegos, como también a la plataforma Origin.

Los jugadores pueden  reportar problemas o encontrar soluciones en Answer HQ, donde usuarios y agentes oficiales pueden resolver sumando prestigio en la comunidad.
Sé el héroe, comparte tus conocimientos y consigue XP

Ya seas un veterano curtido en cientos de juegos o un novato, todo el mundo necesita ayuda a veces.

Es ese el objetivo con el que hemos creado el Answer HQ de EA. Este es el lugar en el que los jugadores se ayudan entre si cuando surge algún problema , y donde se te recompensa tu experiencia con la posibilidad de llegar a ser un héroe de la comunidad!.

Hay varias formas de crecer dentro de la comunidad:
__________________________________________________________________

Conseguir XP

Los XP son los puntos de experiencia que consigues en la mayoría de los juegos para subir de nivel. Ocurre lo mismo en Answer HQ. Según vayas aportando contenido, ayudando a otros jugadores o simplemente dando una experiencia positiva a los jugadores, irás consiguiendo XP.

Esa experiencia te hará ir subiendo de rangos en la comunidad, desbloqueando nuevas características de la comunidad, dándote la oportunidad de conseguir recompensas, como objetos dentro de tus juegos favoritos…. ¡Y muchas sorpresas más!
__________________________________________________________________

Aceptar una solución

Aceptar una solución es muy importante por las siguientes razones:

- Le dice a la comunidad que tu problema se ha resuelto y que estás de vuelta en el juego.
- Ayuda a la persona que te ha echado una mano a subir de nivel.
- Informa a la comunidad la solución de ese error en concreto, ayudando a otros jugadores con el mismo error a encontrar la solución.
__________________________________________________________________

Contestar a una Pregunta

Contesta a las dudas de la comunidad de forma clara y dando lo mejor de ti. Si tu respuesta es aceptada por el usuario que ha escrito la pregunta, tu mensaje se iluminará , pasando a ser de color verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario