3 de abril de 2014

LS3 Store: Panadería y pastelería Delicias Decadentistas YA DISPONIBLE

¡Ya podemos adquirir el nuevo lote de la tienda de Los Sims! 

(1.900 SimPoints, incluye 17 elementos y 2 Contenidos Premium)

¡La panadería y pastelería Delicias Decadentistas dispone de todo lo que necesitas para crear una acogedora tiendecilla para el abastecimiento de tus Sims!


Contenidos Premium


¿Quieres vender las delicias que preparan tus Sims? ¡Si es así, la colección "Panes y pasteles" está hecha para ti! No solo mantiene tus productos refrigerados, sino que además te permite exponerlos de forma creativa, establecer ventas rebajadas ¡y hasta contratar un dependiente!

  • ¡Vende cualquier producto horneado que tu Sim pueda preparar!
  • ¡Mantén refrigeradas las delicias expuestas!
  • Establece ventas rebajadas y márgenes de beneficios o contrata a un dependiente.
  • ¡Haz que tus Sims examinen los productos expuestos o compren alguno de ellos!

¡Quien no para de hornear, alcanza la felicidad! ¡Endúlzate la vida con una apasionante selección de deliciosas recetas para el horno!

  • ¡Prepara una gran variedad de tartas, pasteles y panes de todo tipo
Más detalles....

Blog Oficial: Los Sims 3 Store horneará pronto delicias caseras cada día para tus Sims

Por SimGuruTatertot y SimGuruCopeland
Ey, Simmers,
Estamos de vuelta con otro lanzamiento recién salido del horno. ¡Tu Sim no podrá pasar por delante de la Panadería y pastelería Delicias Decadentistas sin caer en la tentación de entrar y probarlo todo!
Screenshot_49.jpg
Screenshot_80.jpg
Cuando tu Sim atraviese la entrada, solo habrá cuatro adjetivos que puedan describir las delicias horneadas de la Colección “Panes Y Pasteles”: Deliciosas, apetecibles y extremadamente divinas. Estoy seguro de que tu Sim nunca ha visto tal cantidad de postres horneados tan bonitos, al alcance de su mano.
Screenshot_90.jpg
¡Ñam, ñam, ñam!
Screenshot_94.jpg
Si el sueño de tu Sim es tener su propia pastelería, no busques más. ¡La Colección “Panes Y Pasteles” es el único método de vender las delicias horneadas de tu Sim! Y si son más de las 7 de la tarde en el juego, ¡pon en oferta esos productos del día que se empiezan a pasar!
Si tu Sim es como el mío, probablemente se obsesionarán con todas las cosas relacionadas con los cupcakes, por lo cual no puedo esperar a hablaros sobre el Puesto De Panadería Y Pastelería y todo lo que puedes hacer con él.
Screenshot_98.jpg
Con el horno de repostero, puedes hornear panes, tartas, tartas de masa gruesa, pasteles y cupcakes.
Screenshot_105.jpg
Screenshot_136.jpg
Galletas, pasteles y cupcakes. ¿He mencionado los cupcakes? ¡Estos minibocados de gloria también incluyen rollos de canela!
Screenshot_138.jpg
Si tienes el conjunto “Jardín Bohemio”, también puedes usar sus frutas y frutos secos en una nueva variedad de recetas de tartas. Mira qué bonitas salen.
Screenshot_16.jpg
Screenshot_57.jpg
¡Precalentad vuestros hornos, porque la Panadería y pastelería Delicias Decadentistas está disponible en Los Sims 3 Store hoy mismo, 3 de abril de 2014!

0 comentarios:

Publicar un comentario