18 de mayo de 2014

Abandonamos la fase beta: ¡Bienvenidos a Simsideas 2.0!

¡Así es, Simsideas deja la fase beta y se adentra en la 2.0!


Hace unos meses introducimos la web en una fase beta, la cual se orientaba a la tan conocida versión web 2.0. Actualizamos Simsideas con una nueva apariencia y con nuevas y útiles características, pero aún carecía de elementos primordiales.

NOVEDADES

Hemos logrado introducir tales elementos (aún no todos como lo deseamos, pero está por llegar) y, finalmente, sí podemos anunciar que la web alcanza dicha versión. Otros han sido mejorados ligeramente.

> Nuevo diseño y estructuración global
> Nueva fuente, colores y tamaño

> Sistema de etiquetas (Pendiente de mejora)
> Entradas relacionadas (Mejorado)
> Slider con las últimas y más importantes novedades (Mejorado)
> Carga de web ligeramente agilizada
> Actualización de informaciones
> Nuevas páginas y menú actualizado (Pendiente de mejora)
> Nuevas herramientas (Algunas por incluir): Botones de desplazamiento (en forma de flechas), Contador de visitas, Contador: Lanzamientos/Eventos, Columna: Redes sociales, Formulario: Feedback...

Apariencia y estructura renovadas

Hemos decido renovar la web con una nueva apariencia y estructura. Modificando notablemente los colores y el cuerpo de Simsideas, hemos logrado acercar la web a la temática de Los Sims y mantener una experiencia confortable.

Estamos alcanzando el objetivo de mostrar una estructura clara y sencilla, donde sea posible navegar y poder localizar información fácilmente.

Equipo creciente

El equipo que se encarga de mantener día a día Simsideas ha crecido, dos nuevos integrantes forman ya parte de un conjunto:

- SussySims (Pendiente de actualizar)

Estamos abiertos a nuevas solicitudes para formar parte de este conjunto. Es posible hacerlo desde el formulario de solicitudes.

Actualización constante

Seguiremos actualizando e inventando Simsideas durante mucho tiempo, así que no os extrañéis al encontrar nuevos cambios, contenido y novedades en general.

Si encontráis algún error en Simsideas, podéis hacérnoslo llegar mediante la misma entrada o desde el correo electrónico y redes sociales de la mejor manera posible y con un título breve como "Asunto", ¡estaremos más activos y observadores que nunca!

Mil millones de gracias, ¡Soon-Soon!

0 comentarios:

Publicar un comentario