12 de diciembre de 2012

Los Sims 3 Store: Surtidos de artículos

¡Durante un tiempo limitado (1 día) la nueva característica 'Surtidos de artículos' estará en venta!

SURTIDOS DE ARTÍCULOS

¡Date un capricho y deleita a tus Sims con un surtido de artículos sorpresa! Durante un tiempo limitado, puedes adquirir un surtido de artículos* con cosas de Store que aún no tengas. Y, además del contenido adquirido con el surtido de artículos, es posible que recibas alguna bonificación: desde un objeto concreto a un conjunto ¡o incluso un mundo entero! El número de elementos que recibes puede variar, pero el contenido de los surtidos de artículos siempre vale más que su coste real, es decir ¡que consigues cosas chulas a un precio fantástico!

¿QUÉ ES?
Una nueva característica en la Tienda oficial de Los Sims 3 que te permite conseguir aleatoriamente arítulos de la Store a un precio más bajo. Puedes hacerte con el número de surtidos que desees.

¿EL PRECIO?
Varía según las unidades de los surtidos que compres:

1 Unidad ---> 300 SimPoints
4 Unidades ---> 900 SimPoints
7 Unidades ---> 1.500 SimPoints

*Puedes regalar a tus amigos estos paquetes, no importa cuántos sean.

¿QUÉ CONTIENE?
Cada surtido contiene uno o más artículos de la Store al azar:
Desde objetos concretos, hasta packs, contenido premium o mundos.
Se te entregarán artículos que aún no hayas adquirido en la Store.

Se venden dos tipos de surtidos:

DECORACIÓN PARA EL HOGAR
Actualiza el hogar de tus Sims con nuevos muebles, elementos decorativos y más. Cada surtido contiene diferentes artículos de la categoría Comprar de Los Sims 3 Store. Estos objetos pueden pertenecer a la subcategoría Decoración o a cualquier otra subcategoría de Comprar.

CREAR UN SIM
Actualiza el aspecto de tu Sim con fantásticos peinados nuevos y atuendos a la última. Cada surtido contiene diferentes peinados y/o prendas. ¡Puedes recibir artículos tanto para ellos como para ellas!
¿Más preguntas? Clic aquí

Cada pack tiene el mismo valor en SimPoints, aprovecha, ¡sólo podrás comprarlo hoy!
En un futuro se lanzará de manera oficial y con más novedades.

SimCity: Nuevo look en la página oficial

¡La página oficial de SimCity tiene un nuevo look!


Ya retocaron la página oficial del nuevo SimCity que nos espera en Marzo de 2013. Trae nuevas imágenes e información, aunque algo escasa. De fondo puedes también observar imágenes del juego con un enlace a la noticia, que cambian en unos cuantos segundos. Esta es la lista de las nuevas imágenes: 
























Los requisitos también cambiaron, recomendados y MAC

PC

Procesador:
AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ o mejor o Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz o superior

Sistema Operativo:
Windows XP/Vista/7

Memoria:
4GB RAM

Disco duro:
10GB

Tarjeta gráfica:
ATI Radeon HD 2x00 o superior*

nVidia 7800 o superior * Intel Series 4 integrated graphics o superior*

Internet de banda ancha:
descarga a 256 kbps y carga a 64 kbps como mínimo.

*Mínimo de 256MB de on-board RAM y compatible con Shader 3.0 o superior.


MAC

Procesador:
Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz o superior

Sistema Operativo:
Snow Leopard 10.6.4

Memoria:
4GB RAM

Disco duro:
10GB

Tarjeta gráfica:
NVIDIA 9400M/ Intel HD3000

Internet de banda ancha:
descarga a 256 kbps y carga a 64 kbps como mínimo


ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS PC

Procesador:
Intel Core i5 or superior

Sistema Operativo:
Windows 7

Memoria:
4GB RAM

Tarjeta gráfica:
nVidia GTX 275 o superior, o ATI 5850 o superior

Gracias a Rincondelsimmer por el contenido de la noticia

SimCity: 2 nuevas imágenes

DOTSim y MaxisGuillaume han compartido estas 2 imágenes nuevas de SimCity:



SimCity: 16 ciudades por región




MAXIS REVELA LAS REGIONES CON 16 CIUDADES EN SIMCITY

Desde que anunciamos el nuevo juego regional de SimCity, los fans han estado preguntando cuántas ciudades se pueden jugar a la vez en una región. Hoy, Maxis confirma que se podrá jugar en hasta 16 ciudades en una sola región, y puesto que hemos construido el juego para sea una experiencia multi-ciudad, puedes jugar en esas ciudades por tu cuenta, con tus amigos o con el resto del mundo.

Aquí puedes ver una nueva captura de pantalla del juego que muestra sólo una de las regiones que se pueden explorar antes de empezar una ciudad. Desde el principio, podrás conocer muchas cosas sobre la región: quién está jugando en la región, qué ciudades están disponibles para jugar en la región, qué Grandes Obras se encuentran actualmente en desarrollo y tal vez lo más importante, qué tipo de recursos y ventajas están disponibles dentro de cada espacio de la ciudad. ¿Quieres tomar el papel de un barón del carbón? Haz clic en una de las ciudades disponibles y mira cuánto carbón aguarda bajo la tierra. ¿Atrapado sin recursos? ¿Por qué no construyes tu propia Basuralandia y empiezas a tirar ahí toda la basura de tus ciudadanos?.

Esto es de lo que realmente trata SimCity, un juego Multi-ciudad en el que cada una de las ciudades adquiere un papel especial que te puede ayudar a impulsar la región hacia la grandeza. Tú decides si quieres jugar toda la región por tu cuenta, invitar a tus amigos a jugar contigo, o si prefieres hacer nuevos amigos y emprendes el camino de una región abierta.

¿Qué tipo de ciudades construirás? Averígualo cuando SimCity salga a la venta para PC el 7 de marzo de 2013. SimCity tiene PEGI 7.

Para obtener más información, visite www.SimCity.com.


Fuente: rinconsimmer

SimCity: Estrategia en el juego - Parte 2

¡Nuevo vídeo sobre la estrategia en el juego publicado, visita su canal!


Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidas maravillas. ¡Participa en competiciones globales y regionales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar!


LS3: Los '70, '80, '90 - Blog de los 70

¡Visita el blog en el Facebook oficial de Los Sims 3!

Los 70... ¡Una década de moda fabulosa, tendencias impagables y música disco!

Los 70 son, sin duda, mi década favorita de las incluidas en Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios. La verdad es que no me lo esperaba, porque yo crecí en los 80 y los 90, pero los objetos de los 70 son una auténtica pasada y le confieren al hogar de mis Sims un aire retro que nunca había conseguido darle antes.

El "Superflipe estereofónico" es uno de mis objetos favoritos de los 70 (y, probablemente, de todo el disco de accesorios). Mis padres tenían algo parecido en mis tiempos mozos, así que me evoca cierta nostalgia. Por desgracia, o bueno, más bien por suerte, no me hacían escuchar música disco, pero ahora puedo revivir todo aquello con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios. Este lanzamiento incluye tres nuevas emisoras de radio, entre ellas una disco, ¡cosa que me tiene dando botes de emoción! Puede que a los Simmers con más solera les suenen los temas disco, porque están reciclados del primer juego de Los Sims (¡toma ya!); ¡una idea fantástica para potenciar el sabor retro de este título!

Lo divertido de los objetos de los 70 es que no solo me imagino usándolos en un hogar de temática retro, sino también en uno futurista. La chimenea "Llamas flotantes" es verdaderamente única y versátil. Colocada en exteriores, flota literalmente, sin apoyarse en nada, lo que la convierte en una pieza interesante para patios y jardines en un mundo espacial, ¿no os parece? La "Luzplosión" es un objeto decorativo de fibra óptica que proyecta un arco iris de colores; ¡otro elemento idóneo para los 70 o para el futuro!

Además, los 70 nos ofrecen muchas opciones interesantes para el vestuario de nuestros Sims. Mi peinado setentero favorito es uno corto y muy marcado. Creo que funciona a las mil maravillas tanto para diario como para ocasiones. Hay incluso un bigote nuevo de la época para hombres, ¡y sí, también está disponible para ancianos!





En cuestión de ropa, hay mucho donde elegir, pero los modelitos disco son, sin lugar a dudas, el look característico de la época. El traje disco para hombres es de cuerpo entero y con un escote espectacular para presumir de pelo en pecho.

Las mujeres también tienen opciones de vestuario fabulosas. Hay una camiseta que me tiene loca con tres estampados: un patín, una bici y un polo. Creo que es una prenda fantástica para niños. ¡Y no podían faltar los pantalones de campana! No solo son imprescindibles para un look setentero, sino que, como las modas vuelven, también les quedan de maravilla a los Sims de aspecto más moderno.

Bueno, se acabó de hablar de todos los divertidos artículos de los 70 que podéis encontraros en el nuevo disco de accesorios. Espero que hayáis disfrutado leyéndome y estoy deseando ver vuestros comentarios y opiniones.

¡Gracias!

Sarah Holding, productora asociada, Los Sims 3

Movida en la Facultad: Catalogado en Amazon

Amazon ESPAÑA y Amazon Canadá catalogan Los Sims 3: Movida en la Facultad
Tienen dos fechas diferentes, pero las dos, en Marzo 2013.



Con varias ediciones y distintos precios. Fuente: rinconsimmer