30 de abril de 2014

LS3 STORE: La Mansión de Siglo "Ahora y Luego" (Artículo Oficial)

Lanzamiento de Mayo de Los Sims 3 Store:
La Mansión de Siglo "Ahora y Luego"

 (Articulo Original) - Traducción No Oficial (Gracias a SimSoul)
A la venta el próximo jueves 1 de mayo.

Durante las últimas semanas, te habrás dado cuenta de que hemos publicado algunas fotos de avance de todo el nuevo conjunto centrado en la construcción, la mansión señorial "Ahora y luego". Pues bien, hoy estoy aquí para darles la primicia de esta avenida nueva y fresca que se inspiró en el Los Sims 2 Mansiones y Jardines - disco de accesorios!


Logo oficial definitivo en español de Los Sims 4

EA nos ha proporcionado el logo oficial definitivo de Los Sims 4 con alguna ligera diferencia al que ya teníamos. Sin más dilaciones aquí os le dejamos:


(pincha en la imagen para verlo en grande)

Render "SELFIE" de Los Sims 4

Con anterioridad ya supimos de este render, eso sí, en muchísimas menor calidad, que publicó la página de trabajos de Maxis, pero en esta ocasión es desde el facebook de Los Sims España una actualización de la misma, completamente ronovada, en mejor calidad, y con detalle de los sims, observamos esta diferencia entre las imágenes que os dejamos a continuación. 
Comparación:

Podemos observar grandes diferencias, en la ropa, en la textura, en la expresión de cara y cuerpo, accesorios etc... La cosa se pone muy interesante y parece o por lo menos esperamos que esto sea el inicio de la promoción de marketing de Los Sims 4.

Os dejamos la imagen compartida en cuestión desde el Facebook de Los Sims España ¡No olvides en darle a me gusta si no lo has hecho ya!