26 de febrero de 2014

LS3 Store: Llegando al final.



Como era de esperar y todos sabemos, el fin de la producción de sets y conjuntos mensuales de la Store está llegando a su fin, ya que en unas semanas EA centrará toda la atención y marketing en Los Sims 4. 

Aún no sabemos cuando sucederá, ya que todavía EA no se ha pronunciado al respecto, pero podemos ir deduciendo que apenas quedarán algunos sets de objetos como el de este mes, y poco más. Descartamos la llegada de nuevos mundos ya que SimGuruSmitty o SimGuruBrett ya han abandonado EA Salt Lake, que es el lugar donde se encuentra centralizado el ejercicio de la Store. 

Es más que probable que queden unos cuantos sets o artículos con contenido premium y alguna posible actualización final del juego. 

Como bien nos informan SimsVIP  y El Rincón del Simmer conforme a un mensaje de SimGuruCopeland en el foro oficial de Los Sims, quedarán al menos 2 conjuntos de la Store, sin contar el set que mañana mismo será lanzado.

CopelandFaltan2.PNGamjoie: No entiendo por qué la gente no cree que los ingredientes cosechables sean contenido premium. No son simples objetos, y permiten a los Sim interactuar con ellos de varias maneras. Especialmente cuando normalmente se les relaciona con vinos o recetas. Desde luego que eso, me parece contenido premium.Pero estaría bien saber si saldrá o no otros artículos premium en marzo. Se dieron pistas de que en abril se lanzaría contenido premium que está relacionado con este set, lo que hizo que mucha gente pensara que no iba a salir en marzo. Pero quizá estemos equivocados, quién sabe.

SimGuruCopeland: Los nuevos ingredientes cosechables son el contenido premium del set de marzo. Pero, ¿he dicho que funcionarán bien con otro conjunto? Quiero decir que funcionará increíblemente bien con al menos DOS próximos conjuntos ;-)