Recientemente EA ha enviado mensajes por email a los jugadores que posean Los Sims 2 en sus cuentas de Origin. En estos mensajes se informa sobre el soporte técnico de Los Sims 2, cual dejará de darse a partir del 22 de julio de 2014. Por otra parte más positiva, también se conoce que Origin lanzará tras dejar de dar dicho soporte una nueva versión de Los Sims 2 llamada 'The Sims 2: Ultimate Collection' (Colección Definitiva). Esta nueva versión tendrá soporte oficial y será agregada de forma automática en la biblioteca de las cuentas de los jugadores de Origin que hayan activado antes Los Sims 2.
No sé ha proporcionado información exacta sobre el contenido de esta futura y nueva versión. Según dicen "es una versión más actualizada y completa de contenido de Los Sims 2".
- Accede a EA Help y cambia el idioma a Estados Unidos. Conecta a tu cuenta de Origin.
- Haz clic en el botón "Help with a Game" y, utilizando el buscador (escribiendo "The Sims 2"), accede a Los Sims 2 (juego base) haciendo clic en la portada del juego.
- Selecciona el asunto: "Codes" y "PC" como plataforma.
- Haz clic en el botón que encontrarás más abajo, llamado "Contact Us"
(Puedes saltarte los pasos anteriores y acceder al enlace de abajo, pero recuerda haber conectado a tu cuenta de Origin y haber cambiado el idioma a Estados Unidos).
- Te llevará a otra página en la que podrás ver el historial de consultas y también poder iniciar una nueva. Haz clic en "New conversation".
- Selecciona como asunto "Codes" y en la casilla de abajo, donde pide una breve información sobre tu incidencia, escribe algo como "Register a code (The Sims 2)".
- Haz clic en el botón "Next" y selecciona la opción de contacto: "Live Chat" haciendo clic sobre el botón "Chat now". Tendrás que esperar unos minutos, ¡no te despistes!
(El tiempo de espera puede variar y la conversación será iniciada en una nueva ventana de tamaño menor que se abrirá en tu navegador)
También puedes contactar con EA España (Madrid) y pedirles que te ayuden a activar Los Sims 2 en tu cuenta. Ten a mano los códigos e información sobre tu cuenta de Origin.
- El número es: 911 230 490 Horario: L-V de 12 PM a 9 PM.
Nosotros nos hemos puesto en contacto con un agente, hemos activado nuestro juego de Los Sims 2 (y también hemos querido activar las expansiones y los packs de accesorios, aunque dijo que no sería necesario hacerlo para recibir "The Sims 2: Ultimate Collection"). El agente nos dijo que no nos tendríamos que preocupar, que recibiremos esta nueva versión con solo haber activado el juego base y que también recibiremos todas las expansiones y packs de accesorios muy pronto. (¿Confirmado? Es lo que tendremos con la futura y nueva versión).
¿Cómo puedo recibir esta nueva versión de Los Sims 2? ¿Qué requisito previo es necesario?
(Respuesta) Ravi:
Solo podrás obtenerla una vez recibas un mensaje por correo de Origin sobre "The Sims 2: Ultimate Collection". Tendrás que tener activado el juego base de Los Sims 2 en tu cuenta.
(Pregunta) Simsideas:
¿Entonces no es necesario que active los demás juegos de Los Sims 2? ¿Qué pasará con ellos?
(Respuesta) Ravi:
No te preocupes, ahora tienes el juego base (activado) en tu cuenta de Origin.
Puedo verlo.
Obtendrás todas las expansiones y packs de accesorios muy pronto.
Por lo tanto, no es necesario activar ninguna expansión ahora.
Mensaje por correo electrónico
Este es uno de los mensajes que se han enviado a estas cuentas, en este caso se trata de la de BeyondSims por el email. Traducido por RDS:
Querido jugador de Origin,
Tu versión actual de Los Sims 2 perderá soporte técnico el 22 de julio de 2014. Queremos que tengas las versión más actualizada de Los Sims 2 en tu colección, por eso verás una nueva adición a tu biblioteca de Origin. The Sims 2: Ultimate Collection (Los Sims 2: Colección Definitiva).
Esta es la versión más actualizada de Los Sims 2 y la versión que todavía soporta Origin. También incluye mucho más contenido que el que puedas tener en tu actual versión de Los Sims 2.
The Sims 2 Ultimate Collection aparecerá en tu biblioteca de Origin automáticamente. Tendrás que descargarlo e instalarlo en tu ordenador para jugar.
Eres libre de seguir jugando a la actual versión de Los Sims 2, pero ten en cuenta que es una edición más antigua del juego que proto perderá soporte técnico. Para seguir recibiendo soporte en tu progreso de Los Sims 2 (incluyendo personajes, casas, etc.) tendrás que transferir tus partidas guardadas de Los Sims 2 a la edición Ultimate. Para conocer más sobre crear una copia de tus datos, visita http://help.ea.com/en/article/backing-up-your-sims-2-files/.
Una vez hayas migrado las vidas de tus Sims a The Sims 2 Ultimate Collection, puedes organizar mejor tu biblioteca de juegos escondiendo tu versión anterior de Los Sims 2. Haz clic en el juego de Los Sims 2 en tu biblioteca de juegos para encontrar la opción de esconderlo. Si necesitas más direcciones aquí las encontrarás.
Gracias por vuestra pasión continua por Los Sims.
en que idioma le escribo?
ResponderEliminarQué buena noticia! Me compré el juego hace años pero no puedo registrarlo en Origin, imagino que por ser viejo. He contactado con ellos y el chico (que por cierto era muy amable) no ha podido registrármelo porque parece que están teniendo problemas con el programa, o eso me ha dicho, y me ha pedido que lo intente en dos horas. A ver si lo solucionan :)
ResponderEliminarEn inglés si lo realizas por la página. En español si llamas. :-)
ResponderEliminarYo le he escrito en inglés pero le pedí disculpas porque mi inglés no es bueno. Muy amablemente me ha dicho que no me preocupara. Si usas el traductor te entenderá sin problemas.
ResponderEliminarSí, tienen la red bastante saturada en estos momentos, pues somos muchos los que estamos accediendo. Habrá que seguir intentandolo! :)
ResponderEliminarPor lo que entiendo, será gratis para los que ya compraron los Sims 2 Juego Base en Origin y saldrá también a la venta. Hay alguna manera de conseguirla gratis para los que tenemos el juego en forma física?
ResponderEliminar¡Claro! Por eso mismo se explican los pasos a seguir, los que lo compraron en formato físico tendrán que contactar con EA mediante la web o por teléfono al número de EA España (Madrid) lo antes posible.
ResponderEliminarYa contacte con ellos, yo el juego base de los sims 2 no lo tengo ni físico ni en Origin, porque por entonces recuerdo que lo alquile en un video club y ya me fui comprando todas las expansiones y accesorios. Tengo 8 físicos entre expansiones y accesorios y 2 accesorios en origin y tras hablar con un chico muy majo por el Chat, me a confirmado que tendré en unas horas los sims 2 ultimate colleccion tras confirmarle algunos códigos de los físicos y además me envió un vale descuento del 15% para origin. Así que en definitiva, genial y también gracias a vosotros.
ResponderEliminarDe nada, ¡es genial que hayas podido conseguirlo! :-)
ResponderEliminarA nosotros también nos han enviado los cupones de descuento, es un bonito detalle.
Cuando pongo lo de "Register a code (The Sims 2)". y le doy a Next me lleva a una página en blanco. No tengo la opción de "Chat Now". Porqué creéis que puede ser?
ResponderEliminarUna pregunta, yo ya he contactado con una chica de EA y me ha dicho que ya me ha registrado mi juego de Los Sims 2 y que pronto recibiré la edición ''Sims 2: Ultimate Collection''. Pero en mi galería de juegos de Origin no sale la portada de los Sims 2. ¿Está garantizado que tendré ''Los Sims 2: Ultimate Collection''?
ResponderEliminarCuando pongo lo de "Register a code (The Sims 2)". y le doy a Next me lleva a una página en blanco. No tengo la opción de "Chat Now". Porqué creéis que puede ser?
ResponderEliminary si no tengo los sims 2 ?
ResponderEliminarPuede ser porque hoy tienen los servidores colapsados, inténtalo mañana! :)
ResponderEliminarSi tienes algunas expansiones puedes intentarlo, sino, pues nada.
ResponderEliminarSi te ha dicho que tienes registrado Los Sims 2, prueba a esperar unas 24 horas, sino vuelve a ponerte en contacto con ellos :)
ResponderEliminarPuede que las líneas de los servidores estén colapsadas, inténtalo mañana-
ResponderEliminarA mí ayer me pasó, parece que a ratos deshabilitan la opción, imagino que por la avalancha de gente que hay pidiendo el registro.
ResponderEliminarQué navegador estás usando? A mí en Firefox me va bien, de hecho ahora mismo he consegido que me registren el juego.
ResponderEliminarHay más gente que le pasa como a ti y les han dicho que esperen al 22 para tener el juego. A mi me lo han registrado hace unos minutos y ya me sale la portada. Mira a ver si hoy la tienes y si no intenta contactar con ellos por si acaso. ¿Te dieron el código nuevo?
ResponderEliminarPues estoy utilizando Google Chrome...
ResponderEliminarPrueba a hacerlo por la mañana o por la noche, cuando no se suelen abrir tantas consultas.
ResponderEliminarTambién puedes hacer lo siguiente:
- Borrar las cookies de tu navegador.
- Utilizar otro navegador.
[i](Aunque la última opción ya la has probado).[/i]
Por probar.. Ya he perdido la esperanza con las dos cosas... Ni demo ni arreglo esto...
ResponderEliminarIntenta probar en otro a ver si te va bien.
ResponderEliminarA mi no me ha salido nada. Tampoco me ha dado ningún código. Lo volveré a intentar y os vuelvo a decir.
ResponderEliminarEstán registrando el juego llamando por telégono al EA español, en pocos minutos lo hacen. Prueba ahí que es más rápido.
ResponderEliminarBueno, ya no hace falta, porque acabo de terminar de contactar con un chico de EA y ya lo he podido registrar y además me ha dado un código de descuento para Origin. PD: La otra chica no me dio ni un código ni un descuento :(
ResponderEliminarQué suerte! En mis 4 conversaciones con ellos ninguno me ha dado el código de descuento, y mira que me han tenido horas esperando y encima he aguantado sus errores (me pasaron a un chat portugués por equivocación y a esperar otra vez) >:(
ResponderEliminarBueno, yo creo que me dio el código porque me quejé de que la otra chica no me lo había dado xD. El chico me dijo que me lo iba a enviar a mi gmail pero aún no me ha llegado nada así que... Bueno, te deseo suerte con lo de Los Sims 😊
ResponderEliminarMuchas gracias por la info. Intenté hace unos días de registrar mis sims 2 deluxe y me dio error y no sabía por qué. Estoy esperando en el chat para registrarlo ya que cada tanto los vuelvo a jugar y me gustaría tener la colección definitiva. Genial el blog!
ResponderEliminar¡Gracias a ti por seguirnos! :-)
ResponderEliminar