23 de mayo de 2014

SORTEO: LS3 Al Caer la Noche y LS3 Diseño y Tecnología pack de accesorios.

Hoy traemos algo especial, para agradeceros todo vuestro apoyo y sobretodo por ser una comunidad tan genial como nosotros. Como habréis podido ver en el título del post, vamos a sortear nada más y nada menos que dos juegos de Los Sims 3; la expansión 'Al Caer La Noche' y el pack de accesorios 'Diseño y Tecnología'. Al ganador o ganadora se le otorgará gratuitamente (obvio) un código original de EA ORIGIN, para poder adquirir el juego en la plataforma de videojuegos digitales Origin y canjear el código de producto. 





















BASES DEL SORTEO:

- Si queréis participar es muy fácil, tan solo tenéis que seguir dos pasos muy sencillos que son IMPRESCINDIBLES para participar (si alguno de los pasos no se ha completado correctamente no se figurará en la lista de participantes definitiva): 1. Hacer RT al/los tweets del sorteo y 2. Seguir a @Simsideas y/o a @mario_principe en twitter.

- El sorteo de Los Sims 3 Al Caer la Noche se realizará en el twitter de Mprin y el de Los Sims 3 Diseño y Tecnología se realizará en nuestro twitter, Simsideas. 

- El plazo para participar es de 9 días a contar desde hoy mismo, esto es, desde el 23/05/2014 hasta las 12:00 PM del 31/05/2014.

-La resolución del sorteo se llevará a cabo por la plataforma web sortea2, se dejará constancia de los resultados para que no haya dudas y después de la finalización del sorteo y antes de su resolución, se publicará la lista definitiva de participantes, por si hay algún error. 

- Los ganadores se publicarán en la web y en el twitter de Simsideas y de Mprin el día 31/05/2014 en cualquier momento después del mediodía.

- Nos pondremos en contacto con los ganadores, si en un plazo de 48 horas los ganadores no responden o reclaman su premio, se repetiría el sorteo con el resto de participantes no premiados.

Cuentas duplicadas, falsas, inapropiadas o de creación el mismo día del sorteo o durante el mismo en Twitter podrán ser descalificadas si así lo considera adecuado la administración.

Simsideas se reserva el derecho de modificar el concurso o cancelarlo si fuera preciso. 

- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.


¡Mucha suerte a todos!


1 comentarios: