13 de junio de 2014

Los Sims 4: Entrevistas a Graham Nardone cargada de detalles

SimsVIP ha realizado una entrevista SimGuruGraham, la estábamos esperando ya que como comentaba Alexis (administradora de SimsVIP) está cargada de información interesante y novedosa. Os dejamos a continuación la entrevista en cuestión (en inglés) y debajo del vídeo un resumen de los puntos más importantes. La entrevista se centra principalmente en el funcionamiento del nuevo mundo Willow Creek, entre otras cosas. 



Detalles vía SimSoul:

  • La nueva ciudad estará dividida en cinco diferentes barrios o distritos diferentes, con ambientes distintos.
  • Si enviamos a un Sim a un barrio, y otro a uno diferente ellos seguirán actuando y simulando, ya que el tiempo sigue pasando común y corriente.
  • Hay acciones que podemos mandar a hacer a nuestro Sim mientras están en un barrio diferente al barrio actual activo.
  • Para cambiar de Sim, lo podemos hacer como en cualquier juego, con un simple clic si el Sim está en el mismo barrio actual. Si hay un Sim en otro barrio podemos cambiar a el de otra forma fácil (e ir a a pantalla de carga) o también traerlo directamente a la zona en donde estamos.
  • Están trabajando para mejorar el sistema de cambio entre barrios con pantallas de carga.
  • Se ha agregado una opción para tener el juego en crecimiento como Los Sims 3 o como Los Sims 2. Podemos seleccionar que solo crezca la unidad familiar activa, o que todo el mundo crezca y evolucione en conjunto.
  • Podemos jugar con las familias que queramos que se encuentran en nuestra ciudad o mundo, incluso si estas están en diferentes zonas, o diferentes mundos (si llegan a introducir otros en el futuro). Podemos estar constantemente cambiando de una familia a otra con el nuevo "manejar mundo" que es similar a "Editar mundo" de Los Sims 3, pero más fluido.
  • El sistema de mundo abierto fue cambiado por los barrios o zonas para ofrecer mucha más vida y acción en el área activa y así agregar más vegetación, objetos, y Sims activos en cada rincón.
  • Los trabajos no serán en madriguera, ya que tendrán el mismo Sistema de Los Sims 2. Cuando a tu Sim le toque labor, se irá y desaparecerá en el final del barrio activo y luego regresará de la misma forma a la hora de salida.
  • Hay sorpresas en el área de "madrigueras" ya que no son como las conocíamos y más adelante sabremos como están manejando esto.
  • Al descargar un Sim de la galería estos siempre se agregarán a tu unidad domestica actual, pero con la opción "manejar mundo" podrás colocarlos en otra casa o echarlos de la tuya para que vivan independientes.
  • La galería no incluye mods al descargar las cosas. Los mods serán totalmente apoyados por el equipo y no habrá impedimento para usarlos o crearlos.
  • En la galería aparecerá un indicativo o bandera, diciendo que la habitación especifica, el Sim especifico o la casa especifica, etc. tienen contenido personalizado así que así podrás decidir si descargarlo o no. También, cada cosa que descargues y objetos en ella tendrán una vista previa.
  • El modo de guardar automático está siempre trabajando tras "bambalinas", y hará puntos de guardado, así que si llegas a un punto del juego donde "no te gustó lo que pasó" o un Sim murió, siempre puedes ir atrás a un punto de guardado automático. Por supuesto, el guardado tradicional sigue incluido en el juego.
  • Hay funcionalidades con la cámara, como la vista "Sim" (con la tecla Tab) y pre-configurar ángulos, entre otras cosas.
  • No hay comentarios a cerca de las piscinas.
  • Las edades son las hasta ahora mostradas. Más adelante se tocarán detalles sobre todas las etapas incluidas.
  • Las pantallas del computador, celulares y tabletas están cargadas de vídeos geniales, en donde encontraremos sorpresas.
  • La comida tiene dos modalidades, normal y gourmet. También al preparar un plato podemos elegir cocinar con ingredientes frescos, lo que hará la comida mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario