8 de julio de 2014

Los Sims 4: Blog Oficial "Que hay fuera y que hay dentro"

Hola Simmers,
Quedan menos de 60 días para el lanzamiento de Los Sims™ 4, y tenemos mucho que contar. Pero dejadme empezar hablando un poco de la decisión que tomamos sobre no introducir piscinas ni infantes en Los Sims 4, ya que hemos visto que algunos de vosotros tenéis dudas sobre esto.
El hecho es que te debemos una explicación más clara sobre por qué las piscinas y los infantes no estarán en el lanzamiento de Los Sims 4, así que aquí va. Comenzaremos hablando de la nueva tecnología y los sistemas que construimos para este nuevo juego base de Los Sims - el nuevo sistema de inteligencia artificial, el nuevo sistema de animación, las nuevas herramientas de posicionamiento de audio, nueva lógica de locomoción, nueva inteligencia de ruta y mucho más, todas tecnologías totalmente nuevas en este juego. La visión de Los Sims 4 es una nueva experiencia que lleva a tus Sims a la vida de forma más profunda y personal - a través de las emociones, rasgos de personalidad, comportamientos e interacciones. Para conseguirlo, nuestra base tecnológica necesitaba una actualización importante.
Así que la conclusión es que cuando nos sentamos y miramos todo lo que queríamos hacer para este juego, toda la nueva tecnología que queríamos construir en él, se comprobó que no habría término medio, y eso podría decepcionar a algunos fans. Es una medicina difícil de tragar, créeme, pero que cumple con la visión establecida y el enfoque planteado para Los Sims 4. Que es centrarse en revolucionar Los Sims. Así que, en lugar de incluir infantes, se optó por profundizar en las características que hacen cobrar vida a los Sims: emociones significativas y momentos divertidos; movimientos y reacciones emotivas más creíbles; más herramientas en Crea Un Sim, y comportamientos más realistas en los Sims (¡incluso a veces extravagantes!). En lugar de piscinas, se optó por desarrollar nuevas características clave en el modo Construir: manipulación directa, la construcción de una casa habitación por habitación y la posibilidad de intercambiar tus habitaciones personalizadas fácilmente, para hacer del entorno un lugar más cercano en el que interactuar con tu Sim.

Pero ahora os quiero mostrar el resultado: Los Sims 4 es un juego totalmente renovado, que se siente diferente al jugarlo. Te darás cuenta de la nueva base tecnológica nada más empezar a jugar.
Te voy a dar un ejemplo que continuamente se me viene a la cabeza, acerca de cómo jugar a Los Sims 4 se va a hacer sentir como una experiencia única y personal. He mencionado Crea Un Sim – que, para mi, sigue siendo una de las características individuales más impactantes de todo el juego. No sólo es enormemente divertido, si no que ahora puedes construir personalidades reales. En Los Sims 4, hay siete estilos de caminar diferentes que puedes elegir para darle expresividad y personalidad a tus Sims. Para que esos estilos de andar cobren vida, tuvimos que crear alrededor de 75 animaciones diferentes. Y eso no termina aquí. Cada emoción en Los Sims 4 provoca una reacción visible o incluso otro estilo especial de caminar. No hace falta buscar en la interfaz de usuario para averiguar cómo se sienten tus Sims – basta con ver sus caras, su postura, movimientos. Ahí es donde verás las 320 nuevas animaciones basadas en las emociones, así como las más de 600 reacciones con objetos.
Hay mucho más a medida que te introduces en profundidad en Los Sims 4. Por primera vez, los Sims actúan como personas reales. Pueden interactuar con grupos, no sólo de uno en uno. Un Sim de pie puede hablar con uno sentado. Pueden realizar varias tareas a la vez (¿Comer, ver la tele y hablar? ¡Suena como una de mis tardes cualquiera!). Incluso puedes poner un sombrero sobre cualquier peinado y unas botas sobre el pantalón que quieras…
 Eso es lo que encontrarás en Los Sims 4, todas esas cosas que a ti te interesaba poder hacer, ahora puedes hacerlas. Las emociones están presentes en cada sistema de nuestro juego, puedes volcar cada experiencia en él. La multitarea cambia completamente la forma en que tus Sims viven su día a día y la manera de interactuar con el mundo que les rodea. Las nuevas herramientas Crea Un Sim y Construir cambian completamente la forma en que pensamos cuando creamos Sims y casas.
Pero vamos a mostrar todo esto en vez de sólo hablar de ello: Los Sims 4 Crea Un Sim demo estará disponible a finales de este verano para que absolutamente todo el mundo pueda jugar. Actualmente estamos lanzando una experiencia de acceso anticipado y muy pronto vamos a enviar invitaciones a un número limitado de fans para que nos ayuden a probarlo. Después de eso, tú podrás tener la demo en tus manos y comprobar la profundidad de creación de las emociones y personalidades por ti mismo.
Y otra cosa - nos quedamos encantados al comprobar que más de 1.200 personas vinieron a nuestro espacio del E3 el mes pasado, para poder ver Los Sims 4 en acción, pero queremos que todos vosotros podáis verlo de primera mano. Enseñaremos más de 15 minutos de gameplay de Modo Vivir (con toda la interfaz de usuario completa) en las próximas dos semanas. ¡No podemos esperar a ver que os parece!
Así que, desde el equipo de desarrollo aquí, en el Estudio de Los Sims, queremos darte las gracias por todos tus comentarios y apoyo. Nuestros corazones se están vertiendo en cada línea de código, en cada pieza de arte única y en cada Sim que se crea. Estamos construyendo una nueva experiencia Sim con una base que podemos hacer evolucionar asentada en vuestros comentarios y sugerencias. Creemos que te va a encantar jugar a la vida de nuevo.
- Rachel

0 comentarios:

Publicar un comentario