23 de octubre de 2014

Blog oficial: "Simmer destacado: Ian Roach"


Simmer destacado: Ian Roach


¡Nos encantan todas las creaciones tan chulas de nuestros fans en Los Sims 4 y queremos destacar algunas de las más increíbles! En las entradas de Simmers destacados iremos presentando a Simmers que estén creando contenido espectacular en el juego y compartiendo algunos de sus consejos para crear el vuestro.

El primero es Ian Roach. Tal vez hayáis visto ya sus creaciones de Los Sims 4. Le he hecho algunas preguntas sobre las maravillas que ha estado construyendo.





  • ¿Qué te inspiró a empezar a construir lugares de series de televisión?
Todo empezó con Crea un Sim Demo. En cuanto acabé de crear a todos mis familiares y amigos, necesitaba un nuevo reto, así que empecé a reproducir a personajes de mis series favoritas. Tras el lanzamiento del juego completo, el siguiente paso lógico era el de construirles sus hogares televisivos.


  • ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo modo Construir?
En general, el proceso de edificación me resulta mucho más intuitivo. ¡Todo está al alcance de la mano! Construir y Comprar están integrados, los colores aparecen justo encima de los objetos y se puede dedicar más tiempo a construir y menos a navegar por menús. En concreto, me encanta la colocación de paredes de estilo libre, me resultó de gran ayuda a la hora de reproducir los escenarios con precisión.

  • ¿Qué consejos ofrecerías para construir en Los Sims 4?
Pensad de forma creativa. Si estáis intentando reproducir un espacio de la vida real, os vais a enfrentar seguro a algunos retos por no encontrar lo que necesitáis en la biblioteca. Plantearos qué podéis usar como alternativa para lograr un resultado similar. Por ejemplo, algunos de los miembros del elenco de una famosa telecomedia de los 90 tenían una diana en su piso. Como yo no tenía ninguna disponible, utilicé el truco "grow object" en un reloj de pared y usé ese objeto en su lugar.

  • ¿Cuánto te lleva construir cada espacio?

Evidentemente depende del tamaño. Mis dos construcciones más grandes han sido las de las series Friends y Downton Abbey. Cuando construyo suelo perder la noción del tiempo, así que es difícil de precisar, pero esas me llevaron probablemente unas tres tardes cada una.

  • Si pudieras vivir un día en uno de los lugares que has construido, ¿cuál elegirías?
Probablemente Downton Abbey, porque ¿qué otra ocasión iba a tener de dormir en un castillo? No obstante, si fuese compartiendo el espacio con los personajes, me quedaría con la casa de Las chicas de oro. Sin ninguna duda.

Podéis ver más creaciones de Ian en su cuenta de Imgur o acceder a lo que ha creado en el juego buscando en la galería por el Origin ID ian8000.

¿Habéis creado cosas molonas en Los Sims 4? ¡Enseñádnoslas en nuestras redes sociales utilizando la etiqueta #SimSpotlight y podríais ser los próximos Simmers destacados!

0 comentarios:

Publicar un comentario