4 de marzo de 2012

Los Sims 3 consigue su propia serie de televisión

Ya está disponible el primer capítulo online de la serie de Los Sims 3 en la televisión, ¿te la vas a perder?


Inspirada por "Alice and Kev" de Robin Burkinshaw, una historia de dos personas sin hogar en Los Sims 3, el proyecto fue ideado por Paul Bennun y Jo Roach, y fue encargado por Jo Twist en Channel 4 Education. El editor es Gemma Brady.

Utilizando el motor de Los Sims 3, a cada uno de los actores virtuales se les ha dado notas de carácter muy detalladas, características, aspiraciones y motivaciones. A continuación, se improvisa el drama tomando la dirección desde el equipo de producción. El equipo les sigue a todas partes, capturando la acción al estilo de un documental de observación.

SuperMes es parte del trabajo de Channel 4 Education, que ayuda a los adolescentes a hacer frente a los problemas de la vida y un nuevo componente del premiado juego y sistema de contenido SuperMe.

Inmersa en una ciudad ficticia inglesa, diseñada digitalmente hasta los bastidores de bicicletas, SuperMes se centra en la casa que los personajes principales comparten. El reparto incluye a la guapa (y difícil) Anita, el perenne juerguista surfeador de sofás Robert, la constantemente a punto de llorar Clare, y Ryan, que sueña con llevar su banda a un Sim-estadio algún día.

Recuerda que puedes seguir los próximos capítulos en el canal de la serie en Inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario