28 de julio de 2012

Blog de Los Sims 3: ¡Bienvenido a Moonlight Falls!

Este blog tiene un tiempo, pero decidí postearlo de todas formas. Traducción hecha por Rincón del Simmer.

Algunos dirán que esta ciudad es tranquila y un poco fuera del mapa, y los turistas pueden pasar de largo rápidamente debido a los 'extraños' Sims que llaman "hogar" a la ciudad. Sin embargo, para los residentes de Moonlight Falls, la ciudad es diferente a cualquier otra, con sus imponentes cascadas, colinas brumosas y misterios que se esconden en cada esquina.



Moonlight Falls es un lugar de escapada pintoresco, lleno de buenos lugares para explorar y cazar. Si bien el entorno natural de esta ciudad es muy bonito, aquellos que busquen un entorno animado encontrarán una serie de nuevos espacios donde aventurarse, conocer a los nativos e investigar el espeluznante pasado de la ciudad. ¡Vamos a dar un rápido recorrido para ver lo que nos aguardan los lugares de Moonlight Falls!

El cálido ambiente hogareño de La Seta lo hace un lugar ideal para relajarse. Coge sitio en una mecedora junto a la chimenea o toma asiento en el balcón de arriba para disfrutar de un lugar perfecto para ver a la gente.




Para pasar un buen rato de aullidos, pásate por la Taberna de Varg. Este antiguo almacén reconvertido en local se considera un 'punto de encuentro sobrenatural" y un buen lugar para tomarse un néctar o buscar pelea.



Mientras que el bar Terciopelo Rojo podría no parecer gran cosa desde fuera, este bar de vampiros se encuentra en un terreno privilegiado cerca del río, y es conocido como uno de los lugares más elegantes para disfrutar de un poco de plasma o darlo todo en la pista de baile.


¿Quieres practicar un poco de alquimia, adquirir una nueva receta de elixir o comprar ese ingrediente raro? ¡La tienda de Elixires y Artículos Varios de Aleister, nombrada en honor al histórico alquimista Aleister Krummly, es el lugar indicado para conseguir todos los elixires que necesites! Este es también el lugar donde puedes vender tus elixires, y así ganar algo de dinero con la habilidad de alquimia.



El Arboreto Fae Ray es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Explora el terreno, lee un libro a la sombra de tu árbol favorito o escucha los sonidos relajantes de las fuentes de este hermoso parque. Dentro del verdadero Arboreto puedes buscar hadas, realizar una visita guiada o incluso jugar a juegos de hadas. Para el agricultor competitivo, el Arboreto alberga competiciones frecuentes de agricultura: ¡muestra tu mejor producto y posiblemente ganarás un premio!


Para Sims con intereses intelectuales, una visita a la Biblioteca del Conocimiento y la Bóveda de la Antigüedad seguramente satisfacerá la mayor sed de conocimiento. Los Sims en busca de información "única" puede pasar de largo el edificio de la biblioteca y dirigirse directamente a la Bóveda de la Antigüedad. Concursos de trivia y clases de alquimia son tansolo algunas de las cosas que puedes hacer en este lugar histórico.



Asiste a la puesta de sol desde el Punto Moonlight o da un paseo por la playa La Shove con tus amigos licántropos para apreciar realmente la belleza que la naturaleza nos ofrece.



¡Ahora que ya has visto algunos de los lugares divertidos que puedes visitar, vamos a conocer a algunos nuevos vecinos! Las familias en Moonlight Falls son una serie variopinta de personajes con una rica historia y rasgos peculiares.

Dos familias clave en Moonlight Falls son los Van Gould y los Wolff. Debido a un punto incierto en la historia, tanto Ayden Van Gould como Pappy Wolff se han atribuido el título de fundador de la ciudad de Moonlight Falls. Esto ha causado una disputa lamentable entre las dos familias, una pelea que las generaciones más jóvenes parecen decididas a superar.



Las tres hermanas Culoprieto son muy diferentes en apariencia y actitud. Beatriz es la más mayor, y muy cerrada en su manera malhumorada de hacer las cosas. Belinda es una persona con buen humor, como cualquiera que puedas conocer, y muchas veces cumple el papel de pacificadora de la familia. Mientras tanto, Bianca es un trozo de volcán y no hace más que coquetear a su paso por la vida. Estas hermanas brujas pueden lanzar grandes hechizos, ¡siempre y cuando no se estén peleando por decidir a quién le toca lavar los platos!


La familia Goodfellow es conocida como los bromistas de la ciudad. A Flora, Pip y Dahlia le encantan los humanos (¡y gastar algunas de sus grandes bromas a vecinos inocentes!) La más reciente adición a la familia Goodfellow, la pequeña Fawn, no tiene sus propias alas, pero sus padres piensan que es súper especial.


¿Quiénes son estos tres fantasmas y su compañera humana? ¿Podrían estar viculados a una familia histórica de Los Sims?


Gracias por tomar conmigo este pequeño tour por Moonlight Falls. Hoy sólo hemos tocado la punta del iceberg, ya que hay un montón de cosas más por ver y descubrir en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¡Estamos muy entusiasmados por que podáis verlo todo, así que vuelve pronto para conocer más detalles sobre el juego que iremos compartiendo!

-Brittany Henry, Productora Asociada, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

YüR

0 comentarios:

Publicar un comentario