¡Ya está disponible para Los Sims 3 este nuevo parche!
Es recomendable desinstalar o retirar todos los mods y/o contenido personalizado antes de instalar cualquier actualización; puedes actualizar mediante el lanzador, o aquí:
NOTA: Si no actualizas a esta versión, no podrás iniciar sesión en el juego, tampoco podrás acceder a las Funciones Sociales y SimPort.
- Super-parche (Desde cualquier versión o región) ~1,1GB - Descargar
- Parche incremental (Desde 1.36) ~203MB
* Región 2 (Europa, Australia, resto del mundo) - Descargar
* Región 3 (Asia) - Descargar
* Región 5 (Japón) - Descargar
* Región 17 (Descarga digital) - Descargar
¿Cómo saber cuál es tu región? Deja el cursor sobre el icono de Los Sims 3 (juego base) en el lanzador. El último número que te aparezca en la versión es la región.
NOTAS DEL PARCHE
Actualización de juego para 1.38
Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:
Juego básico
- Nuevas cañerías decorativas y cornisas, más diseños de pared, una estantería y nuevos objetos de roca para el barrio.
- Nuevos controles de Crear un Sim para orejas, fosas nasales, mandíbulas y color de piel.
- Diario de colección actualizado para consultar objetos.
- ¡Recibe un regalo sorpresa de tus amigos o mándales tú uno! Puede contener cualquier cosa: desde simoleones hasta un cuadro, ¡o incluso un coche!
- ¡Recibe un elixir con propiedades mágicas de jugadores de Criaturas Sobrenaturales que afectará a la vida de tus Sims!
- Nuevos estados de humor e interacciones sociales para vampiros.
- ¡Ahora puedes explorar una mayor selección del contenido más popular de Store en el modo Comprar!
Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.
Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL:http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.
Paso 1: desactiva los contenidos personalizados
Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.
Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.
Paso 3: deja que la actualización se complete
A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.
0 comentarios:
Publicar un comentario