1 de agosto de 2012

Artículo de SimGoodie: Parte 1

Siguiendo con la montonera de nuevas reviews, ahora le toca a esta, son tres partes.
Aviso que omitiré algunas partes que ya se saben (o que estaban en el artículo anterior) ya que todos los sitios dicen entre muchas cosas lo mismo. Cuando omita algo pondré esto (...)

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales: Evento en Estocolmo, 2012

(...) 

¿Qué hay de nuevo en Los Sims 3 CSN?

Como ya te habrás dado cuenta, en esta expansión jugarás con seres sobrenaturales. Pero este paquete es mucho más que solo eso. Obtendrás nuevo contenido, pequeñas nuevas funciones como el diario de colección, pociones y nuevos juguetes. ¡Esta expansión incluye alrededor de 230 nuevos objetos! Lee este artículo para conocer más de la expansión.

Crear Un Sim - Lo Nuevo

(...)

*Ropa/Accesorios: Hay un montón de nueva ropa para hombres y mujeres desde los niños hasta los viejos. La mayoría de las prendas están enfocadas en la temática de la expansión, así que tienes varios atuendos para encajar como zombi, bruja, etc. También hay un montón de nuevos accesorios para tus sims. Uno de estos que pienso que hará feliz a más de uno es la posibilidad de poder poner largas uñas tanto para hombre como para mujeres. ¡También puedes elegir qué sim tendrá dentadura y si debería o no tener la marca de mordedura y cómo se verá!

*General/Cabello/Tono de piel/Apariencia: Hay alrededor de 10 nuevos peinados para hombres y mujeres, con diferencias de estilo para los hombres.

*Comidas: Hay un total de 9 comidas nuevas. 

(...)

¡Vive la vida en el mundo sobrenatural!

Hay un montón de cosas para tus sims sobrenaturales en este paquete, pero también para ti y tus sims normales.
*Para coleccionistas: Hay un montón de simmers que adoran coleccionar cosas en Los Sims 3, como piedras preciosas, plantas y pequeños animales. Para ellos se ha añadido una nueva característica que permitirá ver cada cosa que has coleccionado a través de un diario ayudándote a saber lo que te falta por coleccionar.
(Y esto confirma lo que en el anterior artículo se dudaba) Sólo puedes utilizar esta función para ver aquellos objetos coleccionables que estén en el barrio en ese momento, así que no hay nada que no puedas coleccionar.

Hadas

(...)

En la casita de hadas ellas podrán dormir, comer, tener fiestas y relajarse. Si están cerca de otros sims cuando están practicando alguna habilidad, ¡ellos incrementarán más rápido sus habilidades! Así que si no te gusta tener que esperar tanto para aumentar una habilidad puedes permanecer cerca de ellas.

Como si no fuera suficiente, ¡las hadas tienen un parque único para ellas! Pueden ir allí para conocer a otras hadas y hacer cosas especiales sólo ahí, pero no voy a decirlas...

Hombres Lobos

Los hombres lobos aparecieron primero en Los Sims 2 Mascotas pero fueron reintroducidos en esta expansión en una forma completamente innovadora. Estos sims son normales, pero se transforman en su verdadero ser cuando sale la Luna llena, si es necesario, el medido de la fase lunar está en su retrato o pueden hacerlo por sí mismos. Eventualmente, ellos aprenderán a no transformarse y tendrán un poco de control durante las lunas llenas, incluso si sus necesidades están muy bajas. Cuando se transforman en hombres lobos, se hacen bastantes feos. Ellos obtienen una mandíbula protuberante y un montón de pelo extra. 

Una única característica de los hombres lobos es que pueden salir a cazar, pero no en la forma en la que lo hacen los gatos y perros, sino que pueden ir en busca de objetos específicos como elixires. ¡Así que si tienes planeado ser un maestro de la magia deberías tener un hombre lobo en tu casa!

(...)

Cuando los hombres lobos aprenden a controlar sus poderes, pueden transformar a otros sims en hombres lobos. 

(...)

Alquimia

En este paquete de expansión viene una nueva habilidad llamada Alquimia. La alquimia permite mezclar distintos ingredientes que tienen un efecto mágico (o no) en tus sims. Hay un total de 41 recetas así que tienes para explorar.
Lo que es divertido sobre esta habilidad es que tienes que averiguar los ingredientes para cada poción.
Hay varios retos de habilidad:
  • Excelente Elixir - Requiere que creemos 150 pociones. Cuando completemos este desafío podremos hacer tres pociones a la vez en la mesa de alquimia.
  • Maestro de la Alquimia - Debemos aprender todas las recetas. Cuando lo hagamos, no usaremos algunos ingredientes al mezclar los elixires y recibiremos descuentos en los ingredientes de la tienda de elixires.
  • Alquimista Anónimo - Debemos haber arrojado 150 pociones a otros sims. Una vez que alcancemos este logro, los sims no se enojarán porque le tiremos pociones, y si le tiramos una que de un efecto positivo nos amarán.
El valor de las pociones aumenta con el tiempo, pero especialmente durante las lunas llenas.

Ahora dejo fotos y videos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us





Fuente: SimGoodie

DnmSims

1 comentarios: