6 de agosto de 2012

Blog de Los Sims 3: ¿Qué fue primero?¿El licántropo o la Luna?

Este es un nuevo blog, traducido por mí sobre CSN y lo que la Luna llena puede hacer. ¡Léanlo!

¿Qué fue primero?¿El licántropo o la Luna?

La noche de una Luna llena es un evento especial en Moonlight Falls, tanto para atemorizarse como para celebrar. Cuando la Luna se alce amenazadoramente tras las montañas, cosas extrañas empezarán a suceder alrededor de la ciudad... E incluso las mascotas serán capaces de sentirlo. Para las hadas y las brujas, esta noche especial las favorece ya que incrementa sus poderes y felicidad. Algunos Sims ordinarios abrazarán la sobrecogedora luz de la Luna, permitiendo que su brillante resplandor los consuma a la noche y altere sus personalidades. Aquellos que estén estresados, locos, o más abiertos a lo sobrenatural serán especialmente susceptibles; ¡cuidado con la bofetada o el abrazo de un Sim lunático que ha sido sorprendido por la luz de la Luna!


Otros Sims descartarán los extraños hechos y los considerarán como "basura mágica" y cerrarán sus ojos y sus puertas a cualquier cosa fuera de lo normal. (Si a tu Sim le asustan los fantasmas, podría querer estar alejado de las tumbas en esta noche particular, porque los fantasmas aman salir a la luz de las lunas llenas). Según el rumor, con la entrada de la Luna llena, los más extraños y "excéntricos" miembros de la ciudad tienden a congregarse en la noche. Nadie sabe bien para qué están levantados, pero los Sims más cobardes pueden querer pasar la noche seguros en sus camas. Tus vecinos hombres lobos serán forzados a transformarse y tus queridos amigos en la ciudad podrían encontrarse víctimas de la zombificación y sentir un intenso hambre por el cerebro de otros Sims. Si tu Sim escucha un aullido en la noche o un profundo quejido proveniente de la tierra, puede que esta vez no sea sólo su imaginación.


¿Muy oscuro? ¿Muy tenebroso? ¡No te preocupes ¡La Luna es personalizable! Para muchos Sims, por muchos años, la Luna llena era todo lo que ellos conocían. No habían lunas crecientes. No había Luna nueva. Esto se parecía a un triste estado de affairs. En Moonlight Falls, la luz de la Luna, bueno... ¡cae en un modo diferente cada día! Por default, la Luna rotará a través de un número de diferentes fases. La longitud del ciclo completo puede ser cambiada en el Panel de Opciones. Si tú no estás interesado en este novedoso sistema de fases lunares y realmente quieres que las cosas vuelvan a ser como solían ser, bueno, puedes hacerlo también. Serás capaz de seleccionar la fase de la Luna para que siempre esté en una fase y puedes escoger qué fase es. Si estás buscando un apocalípsis zombi o solo quieres hacer sufrir a tu hombre lobo, continúa y elige que sea una Luna llena todas las noches. 
¡Nunca volverás a tener una noche pálida otra vez! (O, si no prefieres los ataques zombis, elige la Luna para que siempre sea buena, segura, menguante. ¡Nada malo pasará cuando la Luna esté en esa fase!)


Después de que la Luna llena haya desaparecido detrás del horizonte, Moonlight Falls volverá a la normalidad. Los infortunados Sims que fueron afectados por la zombificacion se darán cuenta repentinamente del error que estaban cometiendo y volverán a casa. Los hombres lobos regresarán a su forma humana, mareados y un poco confusos. Las brujas y las hadas perderán el subidón que recibieron  de la Luna. Los Sims ordinarios que estaban un poco especiales durante la Luna llena perderán sus alocados sentimientos y todo volverá a ser normal.. o, tan normal como es en Moonlight Falls.

-SimGuruMegan


0 comentarios:

Publicar un comentario