5 de agosto de 2012

Los Sims 3 YL4E: Lista de confirmaciones / Parte 2



Os traemos más datos que nos proporcionan los SimGurus vía Twitter sobre Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, próxima expansión para nuestros sims:

  • La lluvia regará a las plantas, pero hará crecer la maleza más rápidamente. Si nieva mucho, se congelarán y entrarán en estado de hibernación. En ese estado, serán inmunes a la muerte.
  • Habrán posibles consecuencias para SimBots, que salgan a la calle en condiciones adversas.
  • Los niños también pueden llevar paraguas.
  • Nuevo tipo de fiesta: Fiesta de regalos.
  • Las precipitaciones dependerán de la temperatura: a mayor temperatura, en invierno lloverá y en verano el sol abrasará. A menor temperatura, en invierno nevará y en verano lloverá. Aún así, hay probabilidades de que llueva durante todo el año, solo que subirán o bajarán (las temperaturas) dependiendo de la estación.
  • Es posible que no hayan toboganes de piscina (SimGuruMike se fue por la tangente cuando le preguntaron por ello).
  • No hay un nuevo mundo, prefirieren utilizar todos sus recursos para compatibilizar todos los mundos existentes.
  • El clima estará disponible en mundos personalizados (los que podemos crear mediante el CAW) y de Store.
  • Las estaciones durarán 7 días por defecto, aunque podremos ajustarlas a nuestra voluntad, desde 3 hasta 28 días.
  • La configuración de las estaciones y el clima será independiente en cada partida, no una misma para todo el juego. Crearon una nueva tecnología para conseguir esto, así que quizás actualicen en un futuro las opciones demográficas de CSN para que funcionen de esta manera.
  • Nuevos filtros en Crear un Sim: Con la actualización asociada a YLCE, los jugadores disfrutarán de nuevos fitros por juegos para los elementos de Crear un Sim.
  • Los Sims abrirán automáticamente su paraguas si están fuera y empieza a llover, o si salen de casa mientras llueve.
  • Habrá un termómetro en la interfaz de juego. Éste podrá mostrarse en grados Fahrenheit o Celsius.
  • Vuelve el trampolín para las piscinas.
  • No hay invernaderos, pero en Criaturas Sobrenaturales se incluyen plantas de cultivo en interiores.
  • La calabaza es la nueva (y única) planta cosechable. Puedes incluso recoger una para tallarla en el festival de otoño.
  • Las colchonetas de playa se pueden utilizar tanto en el mar como en piscinas.
  • Hay 2 tipos de árboles: caducos y perennes. Se actualizarán todos los árboles de la Store para que funcionen correctamente con YLCE.
  • Las flores silvestres son un nuevo tipo de coleccionable. Éstas aparecerán por el mundo. Pueden utilizarse como decoración dentro de un tarro.
  • Los festivales estacionales en Starlight Shores tienen lugar en el Parque Verde (en el centro de la ciudad). Es posible que ocurran a la vez los festivales y los SimFests.
  • Efecto de "rayos X" en el cursor para ver objetos hundidos en la nieve.
  • En verano, los días serán más largos y las noches más cortas. Lo contrario en invierno.
  • No han subido los requisitos técnicos. Los efectos del clima cambiarán de calidad ajustándose al hardware de cada ordenador compatible.
  • El clima no estará disponible en mundos de Trotamundos, por ahora. Decidieron centrarse en otras características divertidas en vez de invertir demasiado tiempo en compatibilizar ese tipo de mundos, que no tienen días de la semana. Sin embargo, se podrá nadar en los mares de los mundos de Trotamundos.
  • Durante el desarrollo, probaron los apagones eléctricos en tormentas, pero decidieron quitarlo porque era demasiado molesto para el jugador.
  • Nuevo tipo de baile: Baile lento. También podrán bailar lento los adolescentes.
  • El juego no será lanzado en consolas, como ocurrió con ¡Vaya fauna! y el juego base.
  • No habrán grandes desastres naturales, como huracanes o tornados. Lo máximo que veremos serán rayos y truenos, y ventiscas en invierno.
  • Ropa del juego base y de Store que tenga la apariencia apropiada para considerarse Ropa de exterior, será añadida en dicha categoría.
  • Los solares de festivales estacionales funcionan de la siguiente manera:
  • Cuando iniciemos una partida nueva en un mundo oficial (de juegos o Store), automáticamente el parque central de ese mundo, o el solar que haya escogido EA, se actualizará para incluir los diferentes objetos para cada festival de cada estación.
  • Si iniciamos una partida anterior, el juego nos preguntará si queremos que se actualice automáticamente el solar elegido por EA para incluir el festival.
  • También tendremos la oportunidad de rechazar el reemplazamiento de ese solar, y colocar uno de los disponibles en el cajón de solares. Esto será útil en los mundos personalizados, donde no se autocolocarán.
  • Adicionalmente, en el cajón de solares se incluirán las versiones originales de los solares actualizados para los festivales.
  1. Una vez colocado el solar, tendremos la oportunidad de cambiar los objetos que aparecerán en el solar en cada estación. Esto es gracias al Marcador de Solar Estacional, que aparecerá automáticamente al cambiar de tipo de solar desde Editar ciudad a "Terrenos festivales" (será necesario este paso si estamos creando un solar estacional desde cero). Sin embargo, no podremos cambiar elementos del modo Construir (paredes, ventanas, puertas...).
  2. También es posible colocar ese marcador en cualquier otro solar (ya sea residencial o comunitario) para que cambie automáticamente durante el año, independientemente de los festivales. ¡Decoración navideña automática en el hogar de tus Sims! (eso si hay objetos navideños, que no lo sé)
  • Y otra característica del Marcador Estacional es que nos dejará cambiar el nombre del solar para cada estación.
  • Nuevo modo de habitaciones prefabricadas, disponible también para jugadores del juego base mediante actualización. Más detalles próximamente.
  • Nuevos días festivos:
  • Día del Amor (primavera)
  • Día del Ocio (verano)
  • Día del Terror (otoño)
  • Día de la Nieve (invierno)
  • Los niños tendrán que ir a la escuela durante todo el año, salvo que se produzca un temporal que cubra la ciudad de nieve.
  • Habrán nuevos y grandes anuncios de Y las cuatro estaciones se producirán en el GamesCom (16 de agosto).
  • El camión de los helados no aparecerá en invierno, y ha sido ajustado para que no aparezca en la madrugada.
NUEVO
  • No habrán playas nudistas.
  • No habrán piscinas diagonales, por ahora.
  • No se podrá "surfear".
  • No habrá aire acondicionado, cada habitación tendrá una temperatura confortable para nuestros sims.
NUEVO (2)
  • No hay fiestas de navidad. En el Día de la Nieve, donde todos serán más amistosos, y también se podrán dar fiestas con regalos, aunque no estará presente la navidad de siempre, como en Los Sims 2. 
  • Quizás (como dije en el foro hace unos días) preparen un nuevo pack especial, como el de Los Sims 2 para implementar el "especial navideño", como Dulce Tentación (que fue un pack especial)
  • Puedes mejorar tu paraguas para que el palo brille con diferentes colores.
  • En el próximo Gamescom mostrarán las actividades de verano.
  • Las flores silvestres utilizan los generadores de gemas ó rocas, pero tienen su propio generador, que será utilizado principalmente en solares para los festivales. En primavera, incluso, pueden aparecer fuera de los generadores.
  • Nueva máquina del test de amor, que comprobará la relación de tus sims y los lucirá con nuevos estados de ánimo que darán un impuso a las relaciones románticas.
  • No habrá tobogán en las piscinas, seguramente se incluirá en la Store.

Gracias a los SimGurus, y Rincondelsimmer por varios datos.

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