15 de agosto de 2012

Store: Nuevo Mundo "Sunlit Tides"

No sé si será porque quedan 4 meses para el supuesto fin del mundo, o porque el final de Los Sims 3 está a la vuelta de la esquina, o simplemente por ser EA, pero se acaba de anunciar un nuevo mundo, y como no, de la Store.
Quiero aclarar algo, este NO es un mundo que tenga nada que ver con la expansión de estaciones, aunque se supone que al igual que los demás, será actualizado para su correcta funcionalidad.

Si has visto la retransmisión de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, habrás oído a King hablar sobre el mundo totalmente nuevo de Los Sims 3 Store: ¡Sunlit Tides!



Un casco urbano moderno da paso a una exuberante selva salpicada de exóticos bungalós y residencias vacacionales con vistas al mar enclavadas entre las suaves olas del océano y una soleada laguna. Disfruta de un picnic en la playa, planea un encuentro romántico en la cascada de la isla, o acurrúcate con un ser querido a la sombra de una palmera y observa cómo el sol se sumerge en el océano. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero, o se limitarán a divertirse buscándolo?



¿Estás impaciente? ¡Empieza a charlar en los foros de Sunlit Tides!

Ustedes dirán si les gusta o no, a mí la temática me recuerda al mundo que había en Los Sims Historias de Náufragos.

DnmSims

0 comentarios:

Publicar un comentario