9 de octubre de 2012

"Cross-game": CSN + YL4E

EA ha anunciado que habrá un objeto especial para aquellos que tengamos tanto la expansión sobrenatural como la de las estaciones. Se trata de la Piedra del Clima, que nos dejará hacer diversas cosas que beneficiarán a nuestros Sims, dependiendo de qué ser seamos. Acá les dejo el artículo, traducido por mí. Gracias a Rincón del Simmer por la noticia.


Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones tendrán un interesante "cross-game" para aquellos afortunados que tengan tanto Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, lanzado en Septiembre de este año, como el venidero juego de Estaciones.
*(Nota de DnmSims: Con cross game se refiere a que se toman elementos de distintos juegos y se los une, en las series se llaman "cross over" cuando personajes de una historia hacen aparición en otra)

                                                                 
Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones otorgan nuevas formas de jugar a Los Sims 3, con las épicas características nuevas y con la tonelada de contenido nuevo. Las dos expansiones, sin embargo, ofrecen diferentes experiencias alocadas; desde las místicas criaturas en Sobrenaturales, hasta el maravilloso y destructivo poder del clima en Estaciones. Nuestros fans siempre estuvieron pidiéndonos que creáramos vínculos entre expansiones y el juego. Nosotros realmente quisimos hacerlo, ya que nunca antes se había hecho algo así. Es por eso que La Piedra del Clima encaja perfectamente. Ésta saca provecho de las mejores partes de cada expansión dándole a los jugadores el control sobre el impresionante clima de Estaciones, y los increibles Sims sobrenaturales de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Ciertamente es una interacción que raramente vemos en las expansiones de juegos de Facebook o incluso en actualizaciones de contenido de juegos MMO. Si te estás preguntando cuál es la mejor forma de usar este tremendo ítem una vez que salga el 13 de Noviembre, éste productor te lo dirá. Aquí hay algunos consejos para usar de la mejor manera La Piedra del Clima por parte de Mr. Vaughn:
Cada Sim sobrenatural tiene su único poder especial sobre la Piedra del Clima, así que tendrás que usarla prudentemente dependiendo de qué seas.

Las brujas pueden usarla para invocar una "Lluvia Cautivadora" que provocará que los Sims a través de tu mundo se vuelvan locos y bailen danzas de la lluvia.
¡Los vampiros pueden llamar una "Niebla Eclipsante" que misteriosamente hará a los Sims normales más abiertos a aceptar alimentar con su sangre a los vampiros! Las hadas por otro lado, pueden provocar un "Rocío Revitalizante" que revive a las plantas muertas, mata a los hierbajos, y cubre la ciudad con un hermoso arcoiris. Finalmente, los hombres lobo pueden invocar la poderosa "Tomenta del Cazador" que traerá una ventisca llena de coleccionables que los hombres lobo normalmente cazan. Dependiendo de cómo juegues, y de quién seas al jugar, la Piedra del Clima te ayudará a alcanzar tus aspiraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario