10 de octubre de 2012

Curiosidad: ¿Ya viajaste a "ese lugar"?

Esto lo descubrí hace un tiempo, lo comparto porque resulta interesante: Resulta que estaba jugando con mi mago en Egipto, había conseguido nivel 3 de visado así que me compré una linda casa. Como no tenía nada que hacer, me puse a ver más detenidamente el Modo Comprar, ahí fue cuando me acordé de que había una librería/puerta y de un armario mágico que había visto en el trailer. Entonces, descubrí que si bien los sims normales no tenían interacción alguna con el armario, mi brujo tenía la interacción "Actualizar armario mediante magia", una vez que lo hice, a todos los sims les fue posible "Atravesar el portal mágico". Bueno, resulta que, éste actúa como si fuésemos a explorar las catacumbas del mausoleo, pero hay unos detalles interesantes... Dejo capturas.

Hasta ahora no pasa nada...

Esto me recuerda a cierta película...
Mmm... Castores que hablan, y que toman café...

Un lobo...

Un fauno, una farola, una reina...

Parece que abandonamos ese gélido mundo...
...para llegar a otro aún más extraño.

¿Una voz?

Una voz suave, pero sombría...

Ahora es otro mundo...
¿Quién puede ser?

Solo hay caos por todos lados...

¿Qué camino seguir?

La verdad es que la rana era más confiable, esa mujer era... demasiado azul.

Otra vez donde todo comenzó...

Un majestuoso león...

¿Ya se terminó?

Una leyenda, tres nombres... Fin del viaje.

¿Ya se dieron cuenta? Esta aventura no es nada más ni nada menos que el mundo de Narnia, concretamente hablando de la primera película. Hacen su "aparición" (porque no los vemos) el Señor Tumnus, La Bruja Blanca, Aslan y los castores. Además, también aparecen otros mundos, aunque con las descripciones yo no encontré alguna referencia a película o historia que sea similar. ¿Ustedes? Es algo bastante curioso, el hecho de que incluyan un cameo a la realidad.

Saludos, DnmSims




0 comentarios:

Publicar un comentario