14 de diciembre de 2012

Los Sims 3: "Rita Ora se convierte en Sim"

RITA ORA SE CONVIERTE EN SIM Y CANTA UNA CANCIÓN EN SIMLISH PARA LS3 Y LAS 4 ESTACIONES

La colaboración con la estrella del pop británico incluye un personaje Sim descargable y la grabación especial en Simlish del tema 'Shine Ya Light'

Guildford, Reino Unido - 13 de diciembre de 2012 - La Maxis Label de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que el icono del pop británico, Rita Ora, ha sido inmortalizado como un personaje Sim y ya está disponible para todos los jugadores de Los Sims 3 para descargar a través del Intercambio Los Sims ™ 3. La Sim de la elegante cantante y compositora de pop, unida a la compañía discográfica de Jay-Z Roc Nation, está vestida con ropa festiva del recientemente publicado Los Sims ™ 3 y las Cuatro Estaciones, y replica sus personales labios rojos y su brillante pelo rubio.

La colaboración entre Los Sims, una de las franquicias en el mundo de los videojuegos más populares de todos los tiempos, y la estrella de pop británica también incluye una grabación especial de "Shine Ya Light" de Rita en el idioma de Los Sims, Simlish. Los jugadores pueden escuchar el tema en Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones.

Rita Ora comentó sobre su participación: "Es genial tener a mi personaje Sim propio disponible en Los Sims 3 - ¡Fue tan divertido cantar en Simlish. Esa es una lengua difícil de dominar!"


Fuente: Rinconsimmer

0 comentarios:

Publicar un comentario