30 de enero de 2013

Blog de Lanzamiento del nuevo pack de accesorios

Este pequeño blog fue publicado hoy mismo en donde ustedes ya saben, con motivo del lanzamiento del pack de accesorios; en él Sarah nos habla un poco sobre los temas incluidos en el pack.

¡Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios ya está disponible!

¡Hola a todos!
¡Ahora que el juego está disponible, quiero compartir con vosotros un par de cosas sobre la música de Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios! Tenemos tres nuevas emisoras de radio, una por década: disco, rock, y rap.

La emisora de música disco es un nostálgico homenaje a los años setenta... ¡y al primer juego de Los Sims! Eso es: ¡los temas disco que aparecen en Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios son las mismas canciones disco de Los Sims!
La emisora de rock tiene un toque superespecial, porque incluye un tema de uno de nuestros fans: ¡Julian Conroy! Descubrimos el talento de Julian en YouTube y nos CHIFLÓ cómo interpretaba la música original de Los Sims, ¡así que decidimos que tocase para Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios! No encanta interactuar con nuestra comunidad y ver (¡y escuchar!) vuestras creaciones, así que seguid compartiéndolas con nosotros. ¿Quién sabe? ¡Tal vez algún día acabéis saliendo en uno de los juegos!
La emisora de rap incluye temazos rompedores del disco de expansión Los Sims: House Party, otro guiño nostálgico al primer Los Sims. Todos los raperos son de la zona de Oakland, California; ¡las improvisaciones y las bases rítmicas son obra de nuestro propio equipo de audio!
Bueno, ¿a qué estáis esperando? ¡Enfundaos unos pantalones de campana, unos leotardos o algo de franela y llevad a vuestros Sims de vuelta al pasado con Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios!
¡Gracias por leer esta publicación y que lo paséis en grande con Los Sims!
Sarah Holding, productora asociada de Los Sims 3, alias SimGuru Sarah
Saludos, DnmSims

0 comentarios:

Publicar un comentario