25 de noviembre de 2013

EA anuncia Los Sims 3 Roaring Heights - Nuevo Mundo

El equipo de Los Sims 3 Store y Electronics Arts han anunciado hace unas horas un nuevo mundo para Los Sims 3 desde la Store como venimos anunciando en nuestro twitter
Se llamará Los Sims 3 Roaring Heights y estará disponible para comprar el 12 de diciembre. En las próximas semanas se irá publicando más novedades de este mundo y su local de la edición oro. La temática es clara hasta el momento, todo apunta a la encuesta que se realizó y que se viene rumoreando desde hace tiempo, pues al parecer ha ganado como tema de este mundo la temática "Brillo y Glamour al estilo Arte Decó de 1930". Y al parecer contiene un objeto premium bastante curioso... ¿puede ser un parque de atracciones o montaña rusa que se ven en las imágenes de más abajo? Pronto lo sabremos.


Descripción hasta el momento (traducción aproximada)

♦ Bienvenido a  Roaring Heights, una ciudad ubicada junto a la playa. En este todo el nuevo mundo digital, tus Sims experimentarán una vida exuberante en medio de una ciudad llena de rascacielos icónicos Art Deco. 
♦ En  Los Sims 3 Roaring Heights, Los Sims saldrán a explorar esta escena junto a la playa bulliciosa a través de 'su auto necesita reparaciones' -. sus Sims pueden pasar algún tiempo arreglando este nuevo objeto con propia jugabilidad marca de conseguirlo en forma prístina 
♦ En medio de  Roaring Altura s 'arquitectura impresionante, tus Sims podrán codearse en las fiestas de lujo, disfrutando de la tranquila belleza de esta ciudad . junto al mar 
♦ Los Sims incluso pueden llegar a hacerse amigo de la familia Capulleto de  Los Sims 2  -  que están de vacaciones en  Roaring Heights  . y completamente enamorado de la felicidad junto a la playa de la ciudad
♦ Se incluyen en esta palabra se encuentran docenas de todos los nuevos objetos exclusivos y ropa para tus Sims para participar en los vibrantes días, de oro de  Los Sims 3 Roaring Heights. 
Los Sims 3 Roaring Heights  estará disponible para su descarga digital en  Los Sims 3 Store a partir del jueves 12 de diciembre. 
♦ Los Sims 3 Roaring Heights  se estará disponible como una edición estándar y una edición de oro.  
♦ Los Sims 3 Roaring Heights  Gold Edition incluirá un local 'paseo marítimo' al nuevo mundo, por unos 1.900 SimPoints. 
♦ Sims de todas partes vienen sólo para montar esta atracción emocionante, con el Sky Coaster High Roller (Montaña Rusa 'Altos Cielos') con piezas que se pueden ensamblar para hacer su propio parque de atracciones!

IMÁGENES













Además os dejamos unas imágenes que se publicaron con anterioridad al anuncio oficial, por SimGuruCopeland SimGuruSparkle que nos deja ver un adelanto de la nueva ropa y cabellos que estarán disponibles con el nuevo mundo. 






Vía: SimsVIP






0 comentarios:

Publicar un comentario