7 de marzo de 2014

LS3 Store: Blog oficial del set “Jardín bohemio” para marzo

          Vía EA Alemania y SimCookie (traducción Google Translate)


SimGuruCopeland tiene información interesante para todos aquellos con ganas de la primavera:
Hola Simmers!
He aquí un panorama para usted a la primavera en Los Sims 3 Store! Refresca esta primavera sus sentidos y descubrir su pulgar verde con el jardín bohemio. Este lugar maravilloso en la tierra va a desatar el espíritu libre en ti.
1.jpgPruebe usted mismo en el paisajismo y la plantación de una variedad de flores de colores.
2.jpg 3.jpg 4.jpgSi todo está verde y florece en el jardín, también es una interesante selección de frutas y frutos secos no convencionales disponibles. Sí, los rumores son ciertos. Usted puede utilizar su acaricie jardín para cosechar fresas, frambuesas, arándanos, melocotones, los granos de cacao, nueces y peras. Estos son igual a 8 artículos premium diferentes!

5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpgTambién hay un montón de espacio para relajarse. Si no hubieras también desear colgar aquí el alma?
9.jpgMe encantan las luces en este eje. Piense en ello, lo hermosa que puede hacer todo aquí.
Soy apenas una frase así que disfrutamos trabajando como en el jardín bohemio. He tomado algunas reflexiones sobre algunos de los objetos favoritos de los fans, y los objetos de la colección Boheme un ajuste excelente para hacerlo.
10.jpg 11.jpg 12.jpgEn mi opinión no hay mejor lugar para relajarse en Los Sims 3 Store. Los que me siguen en @SimGuruCopeland en Twitter, saben que no puedo esperar a poseer esta joya!
13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpgEstén atentos!
SimGuruCopeland

0 comentarios:

Publicar un comentario