29 de marzo de 2014

LS3 Store: Blog Oficial, Pastelería “Deliciosamente Indulgente”

Info desde el foro oficial y traducción gracias a Rincón del Simmer

¡Recién salida del horno en abril de 2014!

¡SimGuruCopeland está aquí para compartir algunas novedades!
“Estoy muy contento de poder comenzar a hablar de la pastelería “Deliciosamente Indulgente”, que llegará en abril. Seguramente habré engordado unos 5 kilos solamente diseñando este local. Pero ahora que SimGuruTaterTot ha publicado esta emocionante nueva imagen, cojamos un cupcake y charlemos un poco sobre lo que podéis ver en la siguiente imagen:
Screenshot-21.jpg

Primero de todo, este es nuestro primer vistazo a los nuevos apasionantes artículos premium, que forman la Colección “Bazar del pastelero”. Ésta incluye el expositor “Postre delicioso”, el estante “Rústica pastelería”, las alfombras “Ventas de pastelero” (no mostradas) y la caja registradora “Falsa dulzura”.
Estos objetos te permiten exponer cualquier comida que tu Sim pueda crear, y venderla de forma similar a la colección “El vendedor emprendedor”, pero con notables excepciones. Para empezar,  la colección “El vendedor emprendedor” reponía los objetos, para que Midnight Hollow siempre tuviera estanterías llenas para que los Sims compraran. Pero en la pastelería, será trabajo de tu Sim crear todos los deliciosos postres que harán felices a sus clientes. Este cambio en particular significa que las pastelerías de las que tu Sim no sea propietario, venderán todas sus existencias en un día o dos, pero eso debería reducir demasiados pasteleros rivales.
Como no quieres que toda esa comida se ponga mala, los expositores están refrigerados (o en estado de hipersueño, o usando conservantes, o aquello que te haga sentir mejor sobre cómo tu comida no se pudre después de unas horas).
Aunque este local sea una pastelería, puedes vender cualquier comida disponible en Los Sims 3. Así que si quieres abrir una tienda de delicatessen, puedes hacer tu sueño realidad.
Preparar toda esa comida ocupará buena parte de tu tiempo, así que si quieres contratar a alguien para atender la caja, puedes contar con esa ayuda extra. (Para vuestra información, notaréis que hemos eliminado los mensajes de cajeros que no pueden hacer funcionar la máquina).
También tenemos un par de nuevas alfombras que funcionan como los expositores. Puedes colocar las alfombras debajo de mostradores, mesas, etc. y cualquier comida colocada encima de ella adquirirá las funcionalidades de ventas. De este modo puedes crear tu pastelería a tu manera.
¡Y luego está la COMIDA! ¿Has visto todas las cosas nuevas que tenemos? ¿Y habéis leído todos los Tweets donde SimGuruTaterTot habla sobre nuevas recetas que están relacionadas con las cosechas que vinieron en el Jardín Bohemio? Sí… Definitivamente tenemos que coger otro cupcake en algún momento y hablar sobre los nuevos platos incluidos en este set. ADEMÁS del resto de Contenido Premium. “Porque aún no habéis visto nada” :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario