23 de abril de 2014

Algunos ligeros detalles desvelados de Los Sims 4 en la Revista Oficial de Los Sims inglesa.

- Vía SimsSoul -



The Sims offcial magazine ha lanzado un nuevo número, puedes ver la versión en línea aquí, aunque también está disponible para que la descargues desde la App Store, Google Play y Amazon. 
Con ella nos traen nuevos artículos sobre Los Sims Gratuito, Los Sims 3 y por supuesto Los Sims 4. Es inevitable que poco a poco empecemos a saber cosas nuevas de la nueva generación, pero por emocionante que parezca la información dada sobre Los Sims 4 es escasa (para variar), ya que en realidad no revela nada nuevo e impresionante, solo confirma algo que en parte ya sabíamos. 
Gracias a  HoneyWellSims tenemos un resumen de artículo de la revista en cuestión que tiene por nombre ¡Qué Sentimiento! y que os dejamos a continuación:


 "¡Qué Sentimiento!" (Resumen)


Estados de Ánimo Locos Confirmados:

Por ejemplo hay un conjunto de estados de ánimo en los Sims 4 que solo podrán tener los Sims con el Atributo “Demente”. ¡Me parecen muy divertidos porque sus nombres y descripciones están escritos completamente en Simlish! Con el tiempo los Fans podrán darse cuenta de que es lo que dice precisamente.

Activar/Desactivar edad o Crecimiento de Los Sims:

"Soy sinceramente muy sobre-protector con mis Sims; Juego siempre con el envejecimiento natural apagado porque no me gusta la idea de perderlos."

Idioma Simlish de una Forma Más Profunda:

"Hemos ampliado el léxico, creamos 'jerga' específica para los diferentes grupos de edad Sim, y además pusimos más énfasis en la terminología específica del objeto", dijo Cameron. "Nos hemos centrado más que nunca en hacer que cada Sim suene de una forma única. La cohesión y la atención al detalle realmente han ayudado al Simlish a sentirse aún más como un lenguaje real."

**Además de esto se han confirmado nueve diferentes actores de doblado (tres veces el numero anterior), lo que significa que la parte del audio de los Sims será muy optima y que posiblemente podamos elegir más de tres opciones de voz en la versión final del juego.** (Anotación por SimSoul)

Preparar Té:

"Ahora, después de una experiencia tan traumática, los veo caminar con sus ojos bajos y arrastrando los pies, echándose a llorar durante el medio de una actividad tan mundana como preparar una taza de té, y ahí me encuentro la conexión con ellos."

Construir Cohetes (Y posible pero poco probable viaje al espacio):

"Esto es muy importante: ¿vamos a ser capaces de enviar nuestros Sims al espacio alguna vez?

"Es gracioso que menciones eso. Hemos introducido astronauta como el nivel superior de la carrera militar en Los Sims 3 y estamos trayendo un poco de ese sabor de regreso a Los Sims 4. Pero ahora, en Los Sims 4, hemos agregado este cohete increíble que cualquier sim con suficiente alta habilidad puede construir y despegar hacia el espacio!

                                    ___________________________________

A continuación os dejamos el artículo completo traducido por AvenidaSims, si quieres leerlo echa un vistazo haciendo click en la imagen de abajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario