SimsVIP continúa facilitándonos datos de Los Sims 4 directamente desde el E3, pues bien ahora toca el turno de los barrios o el mundo Willow Creek.
Y nos comenta el funcionamiento del sistema del mundo, que como ya anunciábamos se dividirá en distritos. Esto es, para viajar de un solar a otro que no se encuentre cercano a la visión de la cámara del juego, tendremos que esperar una pantalla de carga, o lo que es lo mismo al cambiar de un distrito o zona a otro tendremos que esperar una pequeña carga. Aquí os dejos los tweets de SimsVIP donde nos comentaba a grandes rasgos esto.
*Aclaración: SimsVIP a recalcado que las pantallas de cargas seran para distritos o zonas no para solares individuales, seguiremos teniendo barrios abiertos, solo que ahora estarán divididos por distritos y el mundo podrá tener la posibilidad de ser más grande*
- “Viajas” de un sitio a otro. Por ejemplo, fuimos de un parque al gimnasio, y tuvimos que esperar una pantalla de carga.
- Esperamos unos… ¿30 segundos? en esa pantalla de carga entre cada salto.
- El tiempo de carga depende de tu ordenador.
- Las pantallas de carga tienen frases en la parte inferior.
- El sistema de barrio básicamente me recordó a Los Sims 2.
- Si quieres ir al gimnasio, y estás en el parque, y ambos lugares no están cerca según ciertos parámetros, pantalla de carga.
- Así es como será según los planes que tienen ahora. También dijeron que ayuda a que cargue el juego más rápido para PCs más antiguos.
- Ah, y hay un efecto de borrosidad de fondo al estilo de SimCity. Cada área del mundo tiene ciertos perímetros hasta que tienes que viajar a través de ellos.
- No hay pantallas de carga en la parte donde tu Sim vive. No lo puedo confirmar al 100% (por el ángulo de la cámara), pero parecía como 10 hogares y algunos solares comunitarios. Eso es una “Zona”.
- Edificios madriguera: No podía comentar mucho sobre eso, pero Graham dice que no hay madrigueras “tal y como las conocemos”.
- Olvidé mencionar una cosa. El mundo es muy colorido y precioso.
- Graham ha confirmado que habrá más gente en los clubs. Pero mencionó que habrá 20 como máximo en un solar (incluyendo la unidad doméstica activa)
- No dijo “clubs”, se refería al problema de Los Sims 3.
- El mundo realmente tiene aspecto integrado. No hay más espacios vacíos. También me gusta que podemos “coger una rama” de árboles y plantas.
Por si os quedan dudas sobre las pantallas de carga esta imagen a modo de ejemplo lo aclara perfectamente; en cada zona tendremos ese espacio o barrio abierto, pero si queremos viajar o pasar de una zona a otra, tendremos que esperar una pequeña pantalla de carga. Sean positivos, pues esto solucionaría mucho lag y por supuesto el rendimiento del juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario