11 de junio de 2014

Los Sims 4: Zoomin.TV entrevista a Graham Nardone y datos nuevos de Lazygamer.net

DATOS MÁS INTERESANTES:
-Tienen cronologías de recuerdos. Si tu Sim se peleó con alguien hace 2 semanas, ahora tenemos jugabilidad generacional a largo plazo, y se acordará de eso. 
-Los jugadores pueden tomar capturas de pantalla y crear recuerdos para sus Sims, y éstos pueden rememorarlos. Y esto empujará a los Sims hacia ciertas emociones, según se sintió en el momento en que se capturó el recuerdo. 
-Estoy emocionado con lo que estamos haciendo con los barrios esta vez, porque es como la mejor combinación entre Los Sims 2 y Los Sims 3. Teníamos el mundo abierto en Los Sims 3, pero teníamos barrios vivos y personalizables en Los Sims 2. Y estamos combinando ambas cosas. Ahora puedes salir y explorar el área a tu alrededor, y todos tus vecinos estarán ahí fuera interactuando también. Así que puedes ver a un vecino que conoces dando una patada a tu cubo de basura, y entonces ir a su casa, pelearte con él. Toda esta caracterización entrará en juego a medida que ves a otros Sims en el barrio. 

DATOS INTERESANTES DE 

  • “Los jugadores pueden explorar sus entornos, ir a pescar, o incluso cortar plantas de parques locales y plantarlas en sus propios jardines.”
  • “En una pantalla llamada ‘Estado emocional’ puedes ver exactamente qué emociones están sintiendo tus Sims, y por qué.”

¡Gracias a El Rincón del Simmer por recopilar toda la información!

0 comentarios:

Publicar un comentario