5 de junio de 2014

¿Los Sims 4 se lanzará el 2 de septiembre en EE.UU?

AVISO: No es la fecha oficial confirmada por EA.

Pues sí, al parece en algunos lugares ya han comenzado a colocar carteles promocionales, y así ha sido, que la cadena de tiendas estadounidense Walmart ha colocado este cartel y un usuario de SimsVIP nos lo ha dado a conocer. 

En el cartel, se ve claramente que la fecha indicada para el lanzamiento es el 2 de septiembre en EEUU, y probablemente el día 4 sea en Europa. Esto supondría que EA ha decidido adelantar la fecha del lanzamiento, que estaba prevista para "otoño" de 2014, que en contra de toda predicción, iba a ser el 23 de septiembre en adelante. 

SimGuruGraham ha confirmado que en el E3 tendremos la fecha de lanzamiento oficial y afortunadamente pronto saldremos de la incertidumbre. Esta información se anunció anteriormente, pero la página fue borrada, gracias a que se pudo tomar una captura de la misma y poder disponer de la información. 

La Electronic Entertainment Expo o “E3″es uno de los eventos más emocionantes en la industria de los Video juegos. ¿Por qué los fans de Los Sims 4 deberían estar espacialmente emocionados este año?

Permítanme darles 2 grandes razones:

Durante la conferencia de EA en la E3 revelaremos lo que han estado esperando: La fecha de lanzamiento de Los Sims 4.
¡Estrenaremos un totalmente nuevo trailer de gameplay durante la conferencia de EA en la E3!
¿No asistirás al evento pero quieres conocerlo todo? Asegúrate de sintonizar la conferencia de EA en la E3, con la productora ejecutiva Rachel Franklin, el Lunes, 9 de Junio al Mediodía (PDT) Podrás verla aquí: http://www.ea.com/e3

¡No podemos esperar!

Vía:  SimsVIP, Traducción: Avenida Sims

0 comentarios:

Publicar un comentario