6 de junio de 2014

LS3 Store: Ya disponible, Colección “Carrusel de cuento”

Colección “Carrusel de cuento”

¡Tanto si tus Sims quiere recapturar sus momentos de infancia como si quieren forjar nuevos recuerdos, la colección "Carrusel de cuento" encandilará y entretendrá a todos! ¡Este extravagante surtido de elementos de feria hará prender sin duda la chispa de tu imaginación!


1.615 SimPoints (1.900 a partir de 10/06/2014) Consta de 29 elementos
 e incluye 3 artículos premium.

CONTENIDO PREMIUM:

Tiovivo “Carrusel De Cuento”

¡Vueltas y más vueltas darás! ¡Hasta el infinitivo y sin parar! Potencia al máximo tu lado infantil con el tiovivo “Carrusel de cuento”.
¡Pon al alcance de tus Sims diversión a raudales y nuevas experiencias apasionantes dejándoles montar en el precioso tiovivo!
No disponible para su venta individual

Hay pocas cosas tan dulces como pasar tiempo con amigos y familiares, ¡pero las palomitas y el algodón de azúcar le pisan los talones! Disfruta de lo mejor de dos mundos reuniendo a tu familia y tus colegas para saborear las delicias de las máquinas “Carrusel de cuento”.
No disponible para venta individual

Conjunto De Maquinitas “Porrazos”

Acércate y pon a prueba tu fuerza, velocidad y destreza repartiendo cera con el apasionante conjunto de maquinitas “Porrazos”. ¡Si te apetece pegar mamporros a Paco, el pollo bellaco, a espeluznantes payasos o a perritos de maíz frito, estas máquinas son la extravagancia que estabas esperando!
¡Por fin una colección de maquinitas para que tus Sims puedan desahogarse dando porrazos!
                                     No disponible para venta individual

0 comentarios:

Publicar un comentario