Este es el segundo blog sobre estaciones, este fue escrito por SimGuruCharles, quien estuvo en el chat de hoy.
Como siempre, traducido por mí. Enlazar en caso de copia. ¡Disfrútenlo!
¡Hola a todos!
Estoy emocionado de poder mostrarles hoy el primer vistazo de una de las cuatro estaciones de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones - ¡La Primavera! Cuando estuvimos diseñando las temáticas para esta expansión, la primavera se convirtió en la estación de la lluvia, los colores brillantes y por supuesto, ¡el amor!
El clima es una de las nuevas adiciones de esta expansión y una genial forma de distinguir una estación de otra. Aquellos que están familiarizados con Los Sims 3 se deben haber acostumbrado al clima soleado, pero el tiempo de la primavera no solo trae cielos azules, sino también, lloviznas ocasionales, niebla, lluvias fuertes e incluso rayos. Aunque la lluvia puede mojar a tus Sims, hay unos cuantos beneficios de tener unos pocos días húmedos. Los Sims pueden saltar en los charcos para divertirse un poco, las lluvias ayudarán a apagar fuegos en tu ciudad o regarán tus plantas. También puedes cuidar a tus Sims de las inclemencias del tiempo para disfrutar del exterior. Por primera vez en la franquicia de Los Sims, ¡tenemos paraguas! Con estos paraguas a prueba de agua en mano, los Sims pueden caminar, charlar e incluso correr por ahí sin mojarse.
No sólo puedes personalizar tu paraguas, ¡incluso puedes mejorarlo para que brille!
Conjuntamente al clima, los colores juegan una gran parte en el cambio de las estaciones. Luego de atravesar el espesor de las nevadas del invierno, la primavera es bienvenida con una explosión de colores. Los árboles empezarán a florecer y verás nuestras nuevas flores silvestres coleccionables brotar alrededor de la ciudad. Los Sims pueden recoger y juntar estas flores para añadir un toque extra de color a sus hogares. Aunque, ten cuidado, ellos pueden ser susceptibles a alergias estacionales. No te preocupes, una corta visita al hospital para obtener un antialérgico eliminará rápidamente los síntomas de tus Sims.
Para celebrar cada estación, ¡un festival arrivará a tu ciudad! Cada festival es único a cada estación y transformará completamente tu ciudad con nuevos objetos y decoraciones a través del año. No sólo los festivales aparecerán en Sunset Valley, sino también aparecerán en otros mundos. Puedes estar viviendo en Bridgeport de Los Sims 3 Al Caer La Noche, o estar disfrutando del calor de Lucky Palms de La Store mientras participas en festivales estacionales.
Pero volvamos a la primavera. Esta es la estación del color, por lo que es apropiado que haya una cacería de huevos en el festival primaveral. Cada día, nuevos huevos son esparcidos en el suelo. Encontrar estos huevos puede otorgarles a tus Sims tickets que pueden ser canjeados por premios. ¡También podrías encontrar otras sorpresas durante tu búsqueda!
En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones creamos un montón de nuevas formas de conocer a otros Sims. Los Sims pueden tener fiestas, enviar cartas de amor por email o incluso encontrar una cita online. Una vez que tú hayas encontrado una potencial pareja, el festival de la primavera tiene un montón de actividades que los nuevos tortolitos pueden disfrutar.
Ellos pueden patinar sobre la pista de patinaje, probar cuánto se conocen en la máquina del amor, bailar y competir por el título de Rey y Reina de la Primavera o desafiarse cada uno a una ronda de embocar herraduras.
O si tu Sims es solitario (o está dispuesto a probar algo), puede pedir un beso en el puesto de besos. ¡Tu Sim también puede trabajar en el puesto de besos! Si ves un puesto desocupado, puedes enviar a tus Sims a ofrecer besos en su ciudad. Con un poco de carisma y atractivo, tus Sims pueden hacer unos cuantos simoleones robando besos.
Espero que hayan disfrutado de este vistazo a Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones. Estén atentos para más información sobre las otras estaciones, efectos adicionales del clima y otras características emocionantes.
-Charles Murakami, Productor Asociado, Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario