- Para ir reuniendo un poco mejor todo lo que sabemos, voy a dejar esta lista, para que veamos detalles confirmados mediante Twitter y del blog sobre esta expansión.
- El clima estará presente en todos los mundos, ya sean personalizados (creados por nosotros) o de La Store.
- El clima no estará presente en los mundos vacacionales.
- Nuevas habilidades: Skateboarding y Fútbol.
- Los Sims pueden nadar en el océano.
- Nuevo tipo de muerte: por congelamiento.
- Dos rasgos nuevos: Ama el frío y Ama el calor.
- No hay nuevas carreras, sin embargo, los Aliens podrán tener un trabajo a tiempo parcial en el laboratorio como "Sujeto de experimentos".
- Se reintroduce el trampolín.
- Habrán nuevas canciones (en Simlish) y también habrán fragmentos de canciones conocidas para celebrar cada estación.
- Nueva herramienta para el Modo Comprar: ahora podrás ubicar una habitación pre-amueblada y pre-hecha fácilmente en tu solar.
- Nuevas interacciones románticas: aparte del puesto de besos, los Sims podrán enviar cartas de amor, probar tu amor en la máquina del amor e incluso crear perfiles online para citas.
- Los Aliens pueden invadir solares comunitarios, viajar al espacio o abducir a los vecinos, además de otras habilidades todavía desconocidas.
- Como en el Sims 2, también podremos elegir qué estación y el orden en el que queremos que estén. También podremos escoger la duración de cada una.
- Los Sims se pueden enfermar.
- Peleas de bolas de nieve y con globos de agua.
- No habrá un nuevo mundo, en vez de eso, trabajarán en actualizar todos los mundos del Sims 3 para que trabajen correctamente con Estaciones.
- Habrán flores silvestres alrededor de todos los mundos que nuestros Sims pueden recolectar y luego colocarlas en floreros.
- Habrá un sensor de temperatura como en el Sims 2 y podremos escoger si ver la temperatura en grados Celsius o Farenheit.
- Podremos personalizar aquellos solares donde se den los festivales o podemos construir los nuestros. De todos modos, cuando un festival llegue, sólo se pondrá en nuestra ciudad.
- Los Sims usarán automáticamente los paraguas cuando comience a llover.
- Como sucedió con la actualización que vino con ¡Menuda Familia!, ahora habrán filtros en el CUS para ver las ropas de determinadas expansiones.
- Hay 4 nuevos tipos de fiestas.
- Si tenemos ¡Vaya Fauna! nuestras mascotas también podrán disfrutar de las estaciones, por ejemplo, los cachorritos se resbalarán en el hielo.
- Vuelve la categoría: Ropa Exterior.
- Nuevas bebidas y comidas como pie de calabaza.
- Nueva planta: Calabaza.
- Si nuestros Sims recogen las flores silvestres y las huelen hay una probabilidad de que les de alergia.
- Habrán muchos efectos climáticos, como por ejemplo, durante una tormenta se verá que los árboles se mueven fuertemente.
- Las flores silvestres serán generadas por los generadores actuales de gemas y rocas en los mundos. Aunque durante los festivales, éstas se generarán en esos escenarios y durante la primavera se las encontrará por todo el mundo.
- A través de la máquina del amor obtendremos un nuevo estado de humor (si las cosas salen bien) que potenciará nuestras interacciones románticas.
- Las pistas de patinaje pueden ponerse en el interior de las casas.
- Cuando la temperatura sea muy baja, las plantas entrarán en estado de hibernación (latente) y no morirán.
- No habrá Navidad (probablemente se lo guardan para un pack de accesorios...) pero habrá un nuevo tipo de fiesta llamada "Fiesta de regalos" en la que podemos intercambiar regalos con familiares y amigos. Tampoco hay arbolito de navidad...
- No hay un tobogán de agua como en Los Sims 2, pero las camas flotantes y los trampolines lo reemplazan. Las camas flotantes podrán ser colocadas en piscinas.
- Podremos ver la temperatura actual en la interfaz del jugador.
- Hay vacaciones de invierno en la que los Sims serán mucho más amistosos que en cualquier otro momento del año.
- Habrá lluvia durante todo el año, incluso en invierno cuando la temperatura sea muy fría.
- Las nuevas opciones de control de estaciones y de clima serán para cada partida guardada, es algo totalmente nuevo que, a diferencia de los controles de población o de edad, permitirá a los jugadores no tener que estar cambiando cada rato su configuración con cada partida.
- El camión de helados de VF no aparecerá durante el invierno y tampoco durante las 3 de la mañana.
- Como en Los Sims 2, la escuela puede cerrar por demasiada nieve, dándoles un día libre a nuestros Sims más jóvenes.
- Nuevo tipo de solares: Escenarios de festivales. En estos podremos crear nuestros propios solares de festivales.
- Se crearán solares de festivales para cada mundo de cada expansión y mundos de la Store que, cuando empecemos una nueva partida ya estarán colocados. Estos solares reemplazarán a aquellos donde estaban los parques grandes. Si tenemos una partida guardada y la abrimos luego de instalar esta expansión, el juego nos dirá si queremos instalar el solar de festividades y nos indicará exactamente dónde debe ir.
- Aquellos atuendos del juego base, expansiones, pack de accesorios y de la Store que puedan ser considerados como Ropa de Exterior estarán disponibles en esa categoría.
- Para construir nuestros propios solares festivos, habrá un nuevo marcador de festividades que permitirá que se muestren los objetos de cada festival durante todo el año. Estos marcadores también pueden ser puestos en las casas.
Y eso es todo por ahora.
DnmSims
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