28 de febrero de 2012

Buscando al Genio...

¿Cómo conseguir un genio en Salto a la Fama?

Hay una recompensa de toda la vida llamada "Lámapa vieja y polvorienta" Costará 30.000 puntos y tu Sim obtendrá una vieja lámpara en su inventario. Hay una interacción para limpiar la lámpara, ¡que hará aparecer un Genio! Puedes pedirle deseos al genio y una vez que tu relación con él sea lo suficientemente alta puedes pedir un deseo para liberarlo (esto lo añadirá a tu unidad doméstica) 

Traté de liberar a un genio, y estos son los pasos que tienes que tomar una vez que has pedido el deseo: Primero tienes que congelar la lámpara haciendo clic en una nevera cercana, a continuación, el genio te indicará que tienes que calentar la lámpara, mediante el uso de un horno, entonces tienes que tomar la lámpara y explorar las catacumbas del mausoleo, en el cementerio local (no hay un nuevo tipo de mausoleo para la ciudad de Showtime), después  tienes que convocar al Genio de nuevo y se añadirá a tu hogar! Una vez que el Genio ha sido añadido a la familia tendrá algunas interacciones especiales. Puede 'Desterrar" a un Sim, que lo enviará a un Solar diferente. 

También puede generar platos perfectos de cualquier alimento, aparte de Ambrosía (supongo que esto incluye la comida de los destinos de vacaciones Trotamundos también). Mike me informó también que en uno de los otros eventos de presentación, un fan había conseguido tener hijos con el Genio. Lamentablemente, como sólo jugamos con una versión preliminar del juego en ordenadores portátiles (y no portátiles de juegos) mi juego se estrelló justo después de haber añadido al genio a mi casa, así que no fue capaz de probar mucho más.