8 de enero de 2013

Los Sims 3: Recopilación del chat en directo

A pesar de la mala calidad auditiva del chat debido al eco que se produjo, gracias a  CapitalSims lograron con su buen oído de inglés entender lo que se dijo. Aquí tenéis un resumen del chat:

Resumen del chat en directo de Los Sims 3


El chat en directo de Los Sims 3 ha traido muchisimas novedades para el 2013. Vamos a resumiros en primer lugar el calendario de lanzamientos de 2013 para Los Sims 3:
· Marzo de 2013: Los Sims 3 Movida en la facultad (Disco de expansión). Precio para España: 40'95€
·Junio de 2013: Los Sims 3 Isla Paraíso (nombre sin confirmar) (Disco de expansión)
·Octubre de 2013: Pack de accesorios número 9 inspirado en películas.
·Octubre de 2103: Los Sims 3 Viaje al futuro (nombre sin confirmar) (Disco de expansión)

Los Sims 3 Movida en la facultad

-Nueva ciudad universitaria para cada barrio (se tratará de un sub-mundo, como los de Trotamundos).
-Residencias universitarias. Hay 4 tipos de solares: casas normales, residencias para chicos, para chicas y unisex.
-La forma de asignarte una habitación es eligiendo cama, no cuarto. Estos se podrán compartir.
-Vuelve la cama Murfi de Comparten Piso. Posiblemente sea una nueva muerte.
-Posible muerte por caerse encima la máquina expendedora.
-Nuevo teléfono. Un smartphone que sustituye al teléfono clásico de los Sims. Con él se podrán hacer fotos.
-Parece que hay una especie de panel de becas y aptitud. Te indica cosas sobre tus notas y posibles ayudas económicas.
-Una mascota llama vendrá para darte la oportunidad de mudarte a la universidad. El panel es completo y puedes indicar el tiempo que permanecerás allí y tu especialidad. Hay cinco o seis especialidades, si no he contado mal.
-Vuelven las cafeterías de Los Sims 2 con camarero incluido.
-Hoguera gigante.
-Barril para beber boca abajo.
-Mesa de ping-pong.
-De momento contados 4 peinados para chica y 1 para chico, pero no se saben los peinados con accesorios para chico.
-Bastante ropa.
-Tres grupos sociales: empollones, rebeldes y deportistas. Cada uno da ventajas y oportunidades para ascender y nuevas profesiones.
-Hermandades.
-Hay una madriguera tipo rascacielos (hueca) donde parece que hay clases y otras cosas para estudiar.
-El campus tiene una zona centro densa y afueras con casas separadas.
-Según parece habrá nuevo mundo Y APARTE campus universitario. No se sabe al 100%.
-Baile de la universidad de Los Sims 2.
-Correr desnudo.
-Mobiliario moderno y variado.
-Ahora si pasas el ratón por un Sim universitario sale más información que no he podido ver con claridad.
-A la entrada de las residencias hay tableros de anuncios.

Los Sims 3 Isla Paraíso

-Se podrá navegar con una lancha motora.
-Buceo. Se podrá explorar el fondo del oceano.
-La sirena puede ser la criatura de la expansión.
-Parece que habrá hoteles y serán como negocios que recibirán críticas.
-La foto de la lancha era en un mundo sin elaborar y se desvelará más información en los próximos meses.
Con respecto al pack de accesorios y a la expansión futurista, no han dicho nada más que el anuncio. No se saben detalles más allá de lo ya dicho.

Los Sims 3: Actualización de juego para 1.47

               ¡Ya está disponible para Los Sims 3 esta nueva actualización!

Antes de ejecutar la actualización, es recomendable desinstalar o retirar todos los mods y/o contenido personalizado. Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña "Actualizaciones" del lanzador.

                        NOTAS DEL PARCHE

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Actualizaciones del juego básico:
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims casarse.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims usar el telescopio.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims recoger rocas espaciales.
Actualizaciones de Crea tu mundo:
  • Se ha solucionado un error que se producía al guardar mundos en Crea tu mundo.
  • Ahora los mundos se instalarán y se mostrarán correctamente en el menú principal al descargarlos. No habrá que volver a guardar los mundos para que esto se aplique. Todos los mundos que sufriesen ese problema podrán instalarse a través del lanzador y se mostrarán en el menú principal.
Actualizaciones de Store:
  • Se ha solucionado un error que hacía que varios conjuntos de Store no se mostrasen en la categoría de habitación apropiada del modo Comprar.

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.

Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL:http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.

Paso 1: desactiva los contenidos personalizados
Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.

Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: deja que la actualización se complete
A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.

¿Qué nos espera en Los Sims 3?

Créanlo o no, EA acaba de anunciar su línea de productos completa para lo que va del 2013 y que irá saliendo poco a poco (o cada tres meses). ¿Qué de qué estoy hablando? Pues de nuevas expansiones y pack de accesorios. Adivinen cuántas expansiones finalmente tendrá el juego...

Vive la vida universitaria, relájate en el Paraíso, Viaja al Futuro y mucho más en este año con Los Sims 3.

REDWOOD CITY, Calif.-(Business Wire) Ya sea festejando con clase o aventurándose en los mares abiertos, Los Sims cubren este año con el lanzamiento de nuevas expansiones y packs de accesorios para añadir profundidad, variedad y nuevas formas de jugar a la vida en Los Sims 3 para PC/Mac.
Maxis de Electronic Arts Inc. anunció hoy que Los Sims 3 Movida en la Facultad y Los Sims 3 Isla Paradisíaca, y una nueva expansión no titulada y un pack de accesorios están en desarrollo y estarán disponibles para los jugadores en 2013. También, estará disponible el 22 de Enero Los Sims 3 70', 80' & 90', en el cual los jugadores podrán regresar a sus Sims en el tiempo con las más candentes modas, estilos de peinados y mobiliario de décadas pasadas.
"Con el lanzamiento de tres expansiones nuevas, un nuevo pack de accesorios y contenido premium a través de Los Sims 3 Store, estamos buscando ver qué pueden crear nuestros jugadores y compartir online con tantas opciones", dijo Scott Evans, Manager General de The Sims Studio. "Nos dedicamos a construir juegos de calidad con únicos temas y emocionante contenido para Los Sims 3 que añade una tremenda profundidad a la jugabilidad de Los Sims 3".
Llegando en Marzo, Los Sims 3 Movida en la Facultad dará a los jugadores la oportunidad de dejar el hogar y asistir a la universidad, donde tomarán clases, obtendrán títulos y descubrirán las payasadas y travesuras que van de la mano con el estilo de vida universitario. Desde fiestas salvajes, nuevos grupos sociales, protestas en el campus a amores jóvenes, hay mucho más tiempo para la universidad que tiempo en el aula. Los Sims explorarán una nueva ciudad universitaria llena de nuevas locaciones para visitar tales como el bowling y el SimBurger. ¡También descubrirán talentos ocultos a través de un surtido de actividades extracurriculares, que incluyen aerosoles para pintar murales, juegos de pataditas en el patio y mucho más!
Los Sims 3 Movida en la Facultad abre un nuevo capítulo para los jóvenes adultos y para los más viejos. Una vez que un Sim va a la universidad, podrán escoger una de seis carreras y obtener un título. Desde actividades áulicas hasta objetos de carreras específicos, Los Sims 3 Movida en la Facultad beneficiará a los Sims en sus carreras, incluyendo pagos adelantados, empleo en puestos altos, nuevas oportunidades y más.
Disponible para reserva, la versión Limitada incluye el Set de Fiesta que consiste en la estatua Partaeus Maximus, un traje de toga y una máscara para mascaradas. Esta estatua es un nuevo objeto que aparecerá en el mundo de la universidad y permitirá a los Sims elegir entre seis diferentes tipos de fiestas y celebrarlo por todo lo alto.
Tirando el ancla este Junio llega Los Sims 3 Isla Paradisíaca, una expansión llena de aventura, exploración y un mundo de nuevos descubrimientos ubicado en soleadas costas con aguas relucientes. Por primera vez, los Sims pueden tomar el timón de casas flotantes totalmente personalizables y embarcarse en búsqueda de islas inexploradas, creando y manejando propios lugares para relajarse o descubriendo que yace dentro del océano a través de la nueva habilidad de buceo y de actividades relacionadas con ello. Los Sims 3 Isla Paradisíaca presenta nuevas formas de construir - ya sea un espléndido hotel cinco estrellas, un bungaloo en el agua o una casa flotante que puede viajar por los mares. Los jugadores pueden crear su propia idea de una isla paradisíaca para sus Sims en esta nueva expansión y embarcarse en un viaje inolvidable.
Este otoño llega un nuevo pack de accesorios lleno de atuendos y decoración inspirada en películas. Además, los Sims finalmente podrán ser capaces de viajar al futuro en una nueva expansión, actualmente sin titular. Más detalles serán revelados en los próximos meses, pero los Sims seguramente tendrán el momento de sus vidas este año con lo que tiene que ofrecer Los Sims 3.

Traducción por DnmSims 

Repetición de la Retransmisión de LS3 8/01/13


¿Te lo perdiste? ¡Y hay un montón de contenido nuevo que te espera! ¡Míralo ya entero!



Movida en la Facultad y el nuevo pack de accesorios anunciado. Island Paradise...

Aventura en la Isla - Expansión para Los Sims 3

En Junio de 2013 será lanzada una nueva expansión para los sims. ¡Increíble! Podrás explorarlo como nunca antes con otro: en una barca, quizás... ¿sirenas? en Los Sims 3 hay muchas pistas, sobre todo en estas últimas expansiones. En español podría llamarse Isla Paraíso, Paraíso Tropical... el nuevo mundo.


¡Pronto más información!

Movida en la Facultad anunciado - Trailer e imágenes

Tras el espectacular chat en vivo de hoy (lleno de sorpresas) anunciaron Movida en la Facultad, una nueva expansión con temática universitaria para tus Sims que estará disponible este 7 de Marzo...
INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS
¡Desmelénate con el Pack de fiesta!Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Movida en la facultad para hacerte con la estatua "Partaeus Maximus", que permitirá a tus Sims dar las fiestas más memorables. Con ella, en cualquier tipo de evento que organicen tus Sims, ya sean brutales fiestas de la toga, fiestas de disfraces o eventos formarles, los invitados recibirán una mejora de humor y y un atuendo para amoldarse a la temática de la fiesta en cuestión.
Nuevas prendas y accesorios. ¡Consigue atuendos únicos! Las togas, las coronas de laureles y las máscaras ayudarán a tus Sims a vestirse como corresponde a cada ocasión.
Anima a los invitados y elige tema. Haz que los invitados a las fiestas de tus Sims se queden con buen sabor de boca y elige tema: hay fiestas de la toga, de máscaras, formales, de bañadores ¡o incluso de pijamas!
Expón con orgullo un icono del campus. La estatua "Partaeus Maximus" no es solo útil, ¡sino que, además, también es decorativa! Coloca esta imponente obra de arte en cualquier lugar del campus y disfruta del ambiente tradicional que evoca.
¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades escolares y objetos específicos de cada materia. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera... ¡Hay mucho que aprender fuera de la Universidad! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable! 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Alcanza la excelencia académica. Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades extraescolares, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.
¡Prepárate para la fiesta! Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en las fiestas de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!
Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como conseguir el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo de personalidad.
¡Muestra tu lado más salvaje! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.
Tus actos tienen consecuencias. Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social determinarán su destino.
¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad! Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!
Explora el campus y la ciudad. Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevo y lleno de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.
IMÁGENES







TRAILER

EA anuncia Los Sims 3 Movida en la facultad

El gran anuncio que dieron en el chat fue justamente lo que todos esperábamos: la novena expansión de Los Sims 3. Aquí la descripción oficial.

¡Desmelénate con el Pack de fiesta!

Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Movida en la facultad para hacerte con la estatua "Partaeus Maximus", que permitirá a tus Sims dar las fiestas más memorables. Con ella, en cualquier tipo de evento que organicen tus Sims, ya sean brutales fiestas de la toga, fiestas de disfraces o eventos formarles, los invitados recibirán una mejora de humor y y un atuendo para amoldarse a la temática de la fiesta en cuestión.
  • Nuevas prendas y accesorios. ¡Consigue atuendos únicos! Las togas, las coronas de laureles y las máscaras ayudarán a tus Sims a vestirse como corresponde a cada ocasión.
  • Anima a los invitados y elige tema. Haz que los invitados a las fiestas de tus Sims se queden con buen sabor de boca y elige tema: hay fiestas de la toga, de máscaras, formales, de bañadores ¡o incluso de pijamas!
  • Expón con orgullo un icono del campus. La estatua "Partaeus Maximus" no es solo útil, ¡sino que, además, también es decorativa! Coloca esta imponente obra de arte en cualquier lugar del campus y disfruta del ambiente tradicional que evoca.

¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades escolares y objetos específicos de cada materia. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera... ¡Hay mucho que aprender fuera de la Universidad! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Alcanza la excelencia académica. Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades extraescolares, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.
  • ¡Prepárate para la fiesta! Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en las fiestas de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!
  • Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como conseguir el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo de personalidad.
  • ¡Muestra tu lado más salvaje! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.
  • Tus actos tienen consecuencias. Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social determinarán su destino.
  • ¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad! Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!
  • Explora el campus y la ciudad. Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith. 

IMÁGENES