23 de septiembre de 2014

Los Sims 4: Reto del vagabundo


Como sabéis, desde prácticamente el inicio de la saga, la comunidad ha ido ingeniando retos o desafíos para hacer de nuestra experiencia en el juego, más interesante y satisfactoria. 
En Los Sims 3, ya se habían establecido todos los parámetros de los retos ya conocidos y se habían ideado nuevos. En esta ocasión, os traigo el reto del vagabundo adaptado a los nuevos tiempos, es decir, conforme a lo que Los Sims 4 nos permite desde el juego base. A continuación, os dejamos un vídeo introductorio del inicio del reto en la nueva saga y las nuevas condicione o reglas del mismo, así como una pequeña historia y las puntuaciones finales. 

Nota: Estas normas están basadas por las ya establecidas por nuestro ángel MissGerbit en Los Sims 3. Y yo (Mprin) las he modificado para Los Sims 4. Si tenéis sugerencias, o se os ocurre alguna norma más, acorde al nuevo juego, tenéis los comentarios de este post para ello, o en los comentarios del vídeo que se muestra a continuación. Y sin más, os animamos a participar y experimentar este divertidísimo reto en la nueva generación de sims.