10 de junio de 2014

Los Sims 4: Ollie y Babs estarán disponibles para descargar

Ollie Purdue y Babs L’Amour, protagonistas del tráiler Historias de Los Sims 4, como ya se había confirmado, no estarán en ningún mundo del juego base de Los Sims 4. Pero los fans hemos pedido mucho a los productores y SimGurus que los queremos en nuestro juego, y finalmente, demostrando una vez más que el equipo de Los Sims escucha a los fans, los pondrán para descargar en la Galería, así lo ha confirmado SimGuruSarah,  los compartirán en cuanto salga el juego.
Hemos escuchado vuestras súplicas sobre Babs y Ollie. No os preocupéis, estarán disponibles para descargar a través de la Galería cuando Los Sims 4 salga a la venta :)
Vía: Rincón del Simmer 

Los Sims 4: Nuevas imágenes del CAS (Interfaz)

En estas imágenes podemos en todo su esplendor la interfaz del CAS de Los Sims 4 e incluso el selector de edad (habrá 5 etapas en la vida de nuestros sims; bebé, niño, adolescente, adulto y anciano)


Vía FZ.se

Los Sims 4: Nuevas imágenes (E3 2014) - Actualizado 10/06


Barack Obama muy conseguido (y con mucha marcha) en Los Sims 4

Los Sims 4: Willow Creek se dividirá en 5 distritos y habrá traslados entre barrios


La web italiana de videojuegos  Multiplayer.it visitó el estudio de Los Sims (Redwood Shores) y según nos cuentan en el reportaje que realizaron, la ciudad o mundo en el que nuestros sims van a habitar, Willow Creek, va a estar dividido entre varios distritos dependiendo de su función (comercial, residencial, de ocio...) Lo que me hace pensar que los fondos con grandes edificios, que vimos en las capturas de los anteriores gameplays, pueden ser más que una realidad, en un distritos comercial o incluso empresarial y no tratarse de un simple decorado ¿Que pensáis? 

"La ciudad que acogerá a nuestros Sims se dividirá en cinco distritos, desglosados por finalidad y función. Los núcleos de población en los que puedes construir la casa de tus sueños se entremezclan con espacios comerciales y entornos diseñados para las interacciones sociales entre los habitantes virtuales". 

Tal cosa, podría ser muy bueno ya que optimizaría el rendimiento del juego , ya que las zonas donde no estemos no serán soportadas al mismo tiempo por el juego, acelerando así su rendimiento y reduciendo así, los tiempos de carga (si los hubiera) lag etc... Sería algo parecido al sistema de barrios que tuvimos en Los Sims 2. 

Según informa también, el sitio Game Informer en uno de sus reportajes de Los Sims 4, se podrá trasladar a nuestros sims entre mundos/barrios sin tener que empezar de cero. Os dejo, la información más interesante de este articulo:
-Puedes cambiar tu aspiración en cualquier momento, pero si completas el objetivo de la aspiración, serás recompensado [con un rasgo].
-Otra nueva herramienta que mejora la personalidad del Sim es la mentoría. Esto permite a un Sim con alto nivel de habilidad, aumentar rápidamente el nivel de habilidad de otro Sim. Por ejemplo, puedes aprender a tocar el piano rápidamente con un mentor.
-Hablando de mover cosas, en Los Sims 4 puedes trasladar a tu Sim a un nuevo mundo si tener que empezar desde cero.

Gracias por toda la información a el Rincón del Simmer