2 de agosto de 2012

Portada de Los Sims 3 YLCE


Esta será la caratula en inglés de Los Sims 3: Y las Cuatro Estaciones, también está la plomada-render de la expansión.

Introducción ¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación.

La Ed. Limitada de Los Sims 3 Climatizados // Y las Cuatro Estaciones costará 39,95€
Disponible el 15 de Noviembre de 2012.

Trailer en español

Los Sims 3: Y las Cuatro Estaciones



Relájate con estilo en el bar de hielo

Reserva Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita.

Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims: Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo.

Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca: Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims.

Dale vidilla a tu arquitectura: El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido.

¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.

Únete a la diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.

Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo: ¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!

Lleva al interior el ambiente del exterior: Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.

Vístete para la estación: Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!

Recibe a misteriosos visitantes: ¡Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.

Caratula

Imágenes


























Vídeos

Plomada Sobrenatural

EA decidió en Facebook recopilar imágenes de sus fans con la idea de mostrar una plomada sobrenatural, ¿cuál es tu preferida?









La Store en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

En un próximo parche de Criaturas Sobrenaturales, EA incluirá nuevas opciones, navegación y ampliación de recursos sobre la Store oficial de Los Sims 3.






En el juego...

Con el "Modo Tienda" activado, tu interfaz de usuario en el "Modo Comprar y Construir" cambiará. Podrás acceder a todos los contenidos de la Store con las nuevas pestañas que aparecen en la captura del juego.

Podremos comprar los conjuntos y objetos de la Store que deseemos, y ver nuestra cantidad de SimPoints activa.
¿Nos hemos quedado sin SimPoints? Podremos comprarlos desde el juego, y también nos darán regalos especiales por la X cantidad de compra de SimPoints.

También Sarah Holding publicó un blog sobre una de las novedades de la Store en la expansión

¡Hola, Simmers!

¡He venido a contaros que Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales va a potenciar los objetos mágicos disponibles en Los Sims 3 Store! No vendrán incluidos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, pero, si los adquirís, podréis disfrutar de los siguientes efectos:

Preparar pociones en el caldero mágico de Lord Vladimir aumentará la habilidad Alquimia de vuestros Sims y podréis conjurar en el caldero algunos de los componentes necesarios para preparaciones alquímicas.

¡Leer el futuro y mirar en la bola de cristal de adivinación proporcionará una bonificación de rendimiento laboral a Sims que ejerzan la profesión adivinatoria!

Realizar interacciones mágicas con el libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica o el muñeco de vudú "Imitador maleable" mejorará la habilidad Lanzamiento de hechizos de vuestros Sims. ¡Podréis usar el muñeco de vudú para lanzar una maldición a otros Sims y convertirlos en zombis! También se podrá utilizar para bendecir a Sims zombis y curar su aflicción.

Por último, habrá una nueva interacción con el muñeco de vudú, "¡Transformar!", solo disponible cuando el muñeco esté vinculado a un hombre lobo o un hada. ¡Tendréis que esperar a jugar a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales para averiguar su efecto! ;-)

Hay muchas más noticias por llegar, así que atentos. Y como siempre, seguid preguntando vuestras dudas de SimGurus en los foros.

Sarah Holding - Producer



EA Summer Showcase 2012

¡Un nuevo evento por EA se aproxima!

El evento está apunto de comenzar, y quizás nos depara alguna sorpresa...
Este jueves, 2 de agosto de 2012 a las 22:00 (Hora Esp) justo un día antes del chat de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales...
Podrás seguirlo en: http://www.ea.com/1/summer-showcase

El evento de este año incluirá presentaciones, anuncios y demostraciones en vivo de títulos de EA, incluyendo Battlefield 3: Armored Kill, Medal of Honor Warfighter, FIFA 13, Madden NFL 13, Los Sims 3, EA Mobile y Social, y otras franquicias favoritas de los fans.

Horarios del evento:
Pacific Daylight Time y México (Tijuana):
13:00 h.
México (La Paz), Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice:
14:00 h.
México (D.F.), Perú, Colombia, Ecuador y Panamá:
15:00 h.
Venezuela:
15:30 h.
Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Chile y Cuba:
16:00 h
Argentina y Uruguay:
17:00 h.
España (Islas Canarias):
21:00 h.

España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla):
22:00 h.

Alas de Hada

2 tipos de ala (color) de Hadas:




Imágenes recopiladas por el vídeo de sims.mixei.ru

Varitas mágicas en Criaturas Sobrenaturales

Una bruja sin varita no sería lo suficientemente poderosa en Criaturas Sobrenaturales. 

Ea nos concede las siguientes varitas mágicas con diferentes diseños y secretos para nuestros sims buenos, o malos.

Gracias a SimsNieuws por la imagen.

Los Sims 3: Y las Cuatro Estaciones: Características

Nos hemos encontrado con montones pistas sobre la posible expansión para nuestros sims desde hace meses, y parece ser que llegará después de Criaturas Sobrenaturales. Os mostramos una breve recopilación de pistas más actuales que se han encontrado, que hacen referencia a esta expansión.

Por nuestra parte, Mprin (de Simsideas) nos informó sobre la expansión:

Según EA Games, están al corriente de nuestras peticiones, y en especial la de incluir el clima en el juego. EA está trabajando en ello, según dicen, pero se enfrentan a terribles adversidades, ya que el clima cambia en tiempo real, así como los escenarios y comportamientos de los Sims, ya que como sabéis deben reaccionar a la lluvia, el granizo, nieve etc. y esto, al parecer exige bastante memoria. Así que es muy complicado incluirlo en el juego sin que requiera un ordenador más potente. Y esto, incurriría muchos problemas, tanto para los jugadores que se indignarían como a la empresa respecto a sus pérdidas.

Al parecer el principal problema es la cantidad de memoria RAM que requiere el juego para que se pueda incorporar un clima dinámico, sin embargo, se asegura que EA trabaja en ello, lo que supone una gran esperanza para la comunidad.

Estamos realmente jodidos y disculpad por la expresión pero es la verdad, esta expansión es la mayor dificultad que se enfrenta EA hasta el momento, ya que debe hacer el mismo clima en toda la ciudad y al mismo tiempo, y hay mapas de mundos muy grandes... Imaginad lo que supone eso para la RAM y el procesador.

Lo suyo sería hacer de Los Sims 3 un juego de 64 bits, para que pudiese aprovechar toda la potencia de los procesadores de 64 bits y que el juego pudiese manejar mas de 4 GB de RAM.
Lo que supone otro gravísimo problema: los usuarios de Windows XP se quedarían fuera y deberían actualizar a Windows Vista o Windows 7 en una versión de 64 bits.

En fin, un mar de problemas. Dejando al margen las complicaciones respecto al desarrollo, he buscado por la red y encontré unas posibles, repito POSIBLES, características de la futura expansión que tantos nos ansia. Aquí os dejo la miel en los labios.

La página en checo oficial de Los Sims 3 publicó esta imagen y gracias a SimsVip la tenemos, otra prueba más para las estaciones con nuestros sims.



POSIBLES CARACTERÍSTICAS:

¡Celebra el cambio de las estaciones!

Por primera vez en Los Sims, experimenta el drástico cambio de las estaciones a lo largo y ancho de tu barrio abierto. Abrígate con la nueva categoría "Ropa de exterior" en Crear un Sim, y sal a la calle para encontrarte con sorprendentes efectos climáticos, celebrar las Navidades y atender a apasionantes celebraciones estacionales. ¡Juega a la vida como nunca antes mientras tus Sims reaccionan al bello y perenne poder de la naturaleza!

Nuevas máscaras para halloween.
Muchas calabazas con diferentes formas.
¡Ropa veraniega, de inverno, otoño y primavera para todas las edades!
Colchonetas y sims en la playa.
Patinaje sobre la nieve y posible esquí.
Mercadillos.
Nuevas bebidas, plantas y árboles.

Festivales: Grandes celebraciones públicas con decoraciones, actividades e indumentarias. ¡Con cada estación en Los Sims 3: Y las cuatro estaciones vendrá un nuevo festival!
Festival de verano: Celebra el festival de verano con fuegos artificiales, puestos de pintura facial, concursos de tragar perritos calientes, el puesto de comida veraniega y nuevas decoraciones de verano.
Festival de invierno: Celebra el festival de invierno con batallas de bolas de nieve, pistas de patinaje sobre hielo, el puesto de comida invernal y nuevas decoraciones de invierno.
Festival de otoño: Celebra el festival de otoño con concursos de tragar pasteles, el juego de morder la manzana, el puesto de comida otoñal y nuevas decoraciones de otoño.
Festival de primavera: Celebra el festival de primavera con puestos de besos, cazas de huevos de pascua, el puesto de comida primaveral y nuevas decoraciones de primavera.
Temperatura: ¡Cuidado con las quemaduras del sol, las congelaciones, y las feas marcas del bronceado.
Villancicos: Entretén a tus vecinos con clásicos villancicos.
¡Trampolines!: Añade nuevas y divertidas funcionalidades a tus piscinas!
Baile lento: Un nuevo tipo de baile extremadamente romántico.
Tobogán de piscina: Una nueva manera de refrescarse en la piscina durante el calor sofocante del verano.
Construcción con planos: ¡Crea o edita solares fácilmente colocando habitaciones prefabricadas y completamente amuebladas en tus solares!
Carrera de Antropología: Únete a los científicos de las Instalaciones Científicas de tu ciudad para investigar OVNIS y avistamientos paranormales en tu vecindario.
Postales familiares: En cada estación, los jugadores pueden tomar fotos instantáneas de su familia Sim. Estas fotografías pueden enviarse a amigos reales mediante LosSims3.com
Montar en trineo: Destroza un poco de nieve virgen con esta excitante actividad de exterior.
Aliens: Sims extraños pero mentalmente poderosos que vienen de otro planeta, con poderes mentales y necesidades y aspiraciones especiales.
Clima: El clima cambia con cada estación, haciendo que el mundo de los Sims se sienta y comporte de maneras diferentes durante el ciclo de las estaciones. ¡Lluvia, nieve, granizo, niebla y calor veraniego!
Nadar en el océano: Por primera vez, tus Sims pueden nadar con libertad y explorar los océanos de sus mundos.
Citas online: Crea un perfil online para tu Sim y ármate de valor para participar en citas a ciegas.
Volar cometas: Diviértete con el viento y comprueba cuánta altura alcanzarán las cometas de tus Sims.
Carrera de Meteorología: Asciende posiciones en el Centro de Meteorología del Ayuntamiento y conviértete en el meteorólogo estrella de la televisión.
Nuevos tipos de fiesta: ¡Disfruta de las fiestas de disfraces, fiestas de Navidad, festividades, fiestas de regalos y fiestas de piscina!
Bar de hielo: Ponte ropa de abrigo y dirígete al nuevo y elegante lugar de tu vecindario: el bar de hielo. Este local comunitario de Edición limitada viene con 10 artículos de mobiliario ¡tallados de sólido hielo! (IMAGEN DEL BAR MÁS ABAJO)

POSIBLES NUEVOS MUNDOS:

Bosque Gótico: Caminos cubiertos de vegetación atraviesa un oscuro bosque que lleva a cabañas solitarias donde los fantasmas cuidan de los niños y las gárgolas creadas por Sims mantienen las sombras.
Venecia del Sur: Explora los caminos que serpentean a través de antiguas calzadas, descubre pasadizos secretos bajo lujosas mansiones, o esconde tu cara bajo una máscara y conviértete en otra persona durante el día, la noche, o toda la vida.
Valle del Dragón: En un aisalado reino, surgen colores multicolor, cada uno con singulares habilidades que pueden mejorar la vida diaria de tus Sims.
Prado Alpino: Aléjate de la urbe y forma una familia en una vida de montaña donde puedes trabajar con la madera para crear muebles para tu casa y juguetes para tus hijos.
Selva Profunda: Adéntrate en el corazón de la jungla y colecciona extrañas mariposas y escarabajos, descubre ruinas antiguas, ¡o disfruta del paisaje desde arriba en un globo aerostático!
Salvaje Oeste: Viaja a un pequeño poblado en el corazón del Oeste Americano y explora los restos de una antigua ciudad fantasma, busca tesoros en una mina abandonada, o disfruta de una película en un anfiteatro al aire libre.
______________________________________________________________________________________
Bar de hielo y posible caratula de Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones

Podemos encontrar varias del as características que se encuentran más arriba, y podemos ver a un sim jugando al fútbol... ¿habrán hobbies?
Un puesto decorado con besos de "amor" ¿Sim Valentín?
- Colchonetas
- Paraguas
Tabla de snowboard
- Fiesta de Halloween



Usuarios de SimVip encontraron en la web de EE.UU de Los Sims 3 más pistas sobre Los Sims 3: Y las Cuatro Estaciones.
BAR DE HIELO, UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA EXPANSIÓN TOMADAS ANTERIORMENTE.

¡Aún hay más!

Varias web (tienda online) incluyeron esta expansión, que seguramente llegará después de Criaturas Sobrenaturales:




SimGuruHydra y tweets sobre la expansión, ¿inminente?


Cuando hace mucho frío fuera... ¿qué bebida caliente prefieren tomar vuestros Sims para entrar en calor?


Hoy, hace un sol radiante, desde luego. Este podría ser un día perfecto para ir a nadar.


¿Cuáles son los mejores trucos de patinaje sobre ruedas de tus Sims?



Gracias también a pekesims y rincóndelsimmer por las imágenes y traducción de los textos.

Moonlight Falls: Nuevas imágenes y detalles

Nuevas imágenes para el nuevo mundo de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales, y algunos detalles curiosos...



Nieve, aparece nieve en Los Sims 3 (de nuevo)


También aparece un clima húmedo, su bioma y temperatura. Incluso nubes grisáceas.














Nuevos puentes y objetos para la construcción del entorno, Crea tu Mundo ó Editar mundo.

Así se ve el mundo. (MañanaAtardecer)

 Solares, y con mayor detalle gráfico.





Imágenes encontradas en Google

Pantalla de carga de Moonlight Falls

Y esta será la pantalla de carga especial para Moonlight Falls, nuevo mundo incluido en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales.


Perfecta con la temática de la expansión e historia del mundo, a mi parecer.