5 de marzo de 2012

¿Elvira Lápida está enterrada en Lagos Lunares?

Nombraron a Elvira Lápida como una de las referencias de Las Rarezas en Lagos Lunares. Una pista ha sido encontrada, ¿realmente Elvira está enterrada en una de las lápidas del cementerio de Lagos Lunares?


"Laura Caixão es el nombre de Elvira Lápida en portugués..."


Sus rasgos faciales están muy deformados y tiene atuendos bastante extraños... Además, ningún familiar se encuentra enterrado alrededor de su lápida en Lagos Lunares.

LadyVampiress consiguió revivir a este sim, y es totalmente espeluznante.




¿Será la verdadera Elvira? ¿Podría ser uno de los clones de Elvira de Las Rarezas?

'Salto a la Fama': Spot de televisión entre bastidores

Katy Perry muestra entre bastidores los secretos de grabación del spot de televisión de Salto a la Fama, próxima expansión para Los Sims 3.

Katy Perry en el anuncio de 'SALF'

Electronic Arts ha compartido 3 fotografías en las que aparece la cantante Katy Perry en el rodaje para las escenas del spot de Salto a la Fama, próxima expansión para Los Sims 3.


NIOTSO con el proyecto de The Sims Online

¿Os acordáis del cierre de The Sims Online RestorationHoy os traemos información interesante sobre el proyecto que está llevando a cabo NIOTSO, que al parecer nos conseguirán traer de vuelta lo que no pudo cumplir TSOR, nuestro deseado The Sims Online:

Hace un tiempo existió The Sims Online Restoration (TSOR), es considerado como el primer proyecto a gran escala se reunieron para restaurar The Sims Online pero todo comienza a ir mal cuando parte del equipo comenzó a sospechar de uno de los sub-proyectos, TSOEmu era en realidad un engaño evidente iniciado por un desarrollador de mentiroso patológico llamado Jonathan. Decepcionó al equipo, hizo que se retrasase el progreso y mintió a la comunidad con vídeos como este que era en realidad un vídeo hecho con fotogramas de Los Sims 1 y capturas de pantalla donde agregaba la interfaz de TSO (era solo un decorado) la cosa finaliza completamente cuando el coordinador recibe un aviso de EA en Junio… A partir del 10 de Junio, algunos de estos programadores no se quedan de manos cruzadas y comienzan a planificar un proyecto que versionaría el juego, con lo que no habría problemas con alguna entidad como EA y se podría crear de forma legal… Su nombre es NIOTSO, un proyecto que verdaderamente promete trabajar como debe ser, iSims Es no podía contaros solamente esto y hemos querido ir un poco más allá, El propio creador de Niotso Andrew D’Addesio nos trae en primicia la primera información acerca de NIOTSO:

iSims Es: Hola Andrew, hemos oído que estás al mando en este nuevo proyecto y sabemos que una de las principales preguntas que se hacen los simmers es ¿Cuando estará listo Niotso?
Andrew: No hay manera de saberlo. Sé que es curioso, pero todo lo que puedo decir es que este es un proyecto de largo plazo.
iSims Es: ¿Puedes darnos algunos detalles sobre el progreso del proyecto?
Andrew: ¿Mi progreso? estoy cerca del 85% hasta la ingeniería inversa del formato de audio uTalk, que ha consumido todo mi tiempo para el proyecto la semana pasada.Debería haber un descompresor de trabajo para el lunes si no se ejecutan en los obstáculos. (Hay 1.200 de estos sonidos en el juego, así que sí, es importante.)

¡Gracias a Andrew de NIOTSO por contarnos los primeros detalles! Sigue atento a iSims Es te contaremos más detalles próximamente…

"NIOTSO, el nuevo proyecto promete ser más eficaz y legal para traer un juego online de los sims que fue cancelado hace unos años…"