20 de agosto de 2014

Blog Oficial Los Sims 4: "Crear un Sim y las animaciones"


Crear un Sim y las animaciones
Los Sims 4 tiene, posiblemente, la herramienta de creación de personajes más potente que ha tenido un videojuego. Ofrece una gran variedad de contenido personalizable, rasgos físicos incluidos. Podéis hacer que vuestros Sims parezcan palillos o luchadores de sumo. Las narices pueden ser enormes o diminutas, ganchudas o rectas, anchas o estrechas. Las bocas pueden moverse por la cara. Las cabezas pueden ser achatadas o alargadas. Está todo en vuestra mano.Mientras que toda esa variedad resulta obviamente genial, también presenta un gran desafío en lo referente a la animación.Imaginad que estáis creando una animación en la que una Sim coloca la mano cerca de la cadera. En ella, esa mano tendrá una posición definida en el espacio: estará situada a unos 90 cm del suelo y a unos 30 del centro de la Sim. El problema es que la cadera de un Sim del tamaño de un luchador de sumo estaría unos 15 cm más hacia fuera que la de un Sim esbelto, por lo que al volver a reproducirse esa animación, la mano aparecería como enterrada en el cuerpo. 
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