4 de octubre de 2013

Los Sims 3: Midnight Hollow - Análisis

Los Sims 3: Midninght Hollow

Análisis

1. Primeras impresiones:
Este nuevo mundo tiene una temática mucha más oscura que en otras entregas, en su paleta de colores podemos encontrar grises, negros, marrones oscuros y rojos oscuros lo que le dan una visión muy gótica y sombría. Estos colores contribuyen de una forma increíble a la temática de la ciudad. La configuración muy montañosa hace que este mundo sea mucho más misterioso y tenebroso.

2. La ciudad:
Midninght Hollow está rodeada de numerosas montañas, lo que la esconde más y hace que aumente su misterio. En el centro de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de los solares comerciales, y se utiliza para ir a otros solares comerciales e incluso solares residenciales. La ciudad se divide en cinco ramificaciones a partir de este punto, en estas ramas hay mucho espacio para añadir nuevos solares. Al norte hay un gran lago bastante lúgubre y sombrío donde nuestros sims disfrutarán de un baño turbio y negruzco. En general la ciudad parece haber sido construida en un valle rodeado de numerosas y altas montañas como si estuviera escondida de otros lugares más alegres.

Sims 3 Store: Comunión con la naturaleza

Tal como anunciábamos en la entrada anterior, ya ha salido el nuevo conjunto de la Store.

Comunión con la naturaleza


Decora el hogar de tu Sim con estos inspirados muebles lo bastante elegantes para una vivienda de primera, pero lo bastante coquetos para una casita de campo. Con eso y la ropa incluida, tendrás todo lo necesario para estar en comunión con la naturaleza.