30 de agosto de 2014

Los Sims 4: La descarga previa

La precarga del juego ya está disponible para América y Latinoamérica, en Europa y España a partir del día 1 de septiembre a las 19:00 CEST, para todos aquellos que tengan el juego reservado en Origin ¿Para qué? Para descargar e instalar el juego antes de su lanzamiento y ahorrar tiempo cuando el juego sea lanzado oficialmente. No podrás jugar hasta que ese momento llegue, permanecerá encriptado en tu PC hasta entonces. Para saber más puedes leer este artículo desde EA Help.

Por el momento os dejamos el icono oficial de Los Sims 4, que ya ha sido descubierto gracias a este mecanismo de descarga ¡El momento final está a punto de llegar!


Los Sims 4: Guía de iniciación

Electronics Arts ha enviado a SimsVIP una guía de iniciación para los jugadores que  comiencen a jugar a la cuarta generación, es una guía de trucos, consejos y características de Los Sims 4, que en algún momento puede ser muy útil.  Aquí tenéis la versión en español (Vía @) , pero si lo preferís también podéis leerla en inglés. Podéis descargar la guía en vuestro ordenador o leerla online, consta de 12 páginas.