9 de octubre de 2012

Cosas extrañas suceden en los eventos de Maxis...

Luego de ver la repetición del chat, se me ocurrió, al igual que lo hice antes, hacer gift (animaciones) de los "mejores momentos" del chat. Lo curioso es que ahora en estos eventos hay "mensajes subliminales"... Sigan leyendo y sabrán por qué. (Nota: Es posible que la primera vez las animaciones no se reproduzcan de manera fluida debido a que se cargan, la segunda vez deberían estar bien).

¡VAMOS A PRESENTAR UN NUEVO PACK BAILANDO!

Así se presentaba el nuevo pack de accesorios.

UN MENSAJE NO TAN SUBLIMINAL: "Creo que vienen de la universidad"




Una mascota y un graduado corriendo sin motivos aparentes... Me recuerda a algo...

BAILE DE LA COPRENSIÓN



 EA se pone feliz de ver la creatividad de los simmers.

Los Sims 3 70, 80 Y 90's - Pack de Accesorios

Parece que el evento de hoy estuvo cargadito de novedades, no pude llegar a tiempo para verlo. Da igual, ahora se confirma el rumoreado pack de accesorios que en su versión inglesa no se llamará "Decades" sino como ven en el título. Yo espero que en España le pongan "Décadas" para ahorrar espacio XD




Fuente: SimsVip y Sims.Mixei.Ru

Store: Monte Vista - Nuevo Mundo

En el evento de hoy, ha sido anunciado un nuevo mundo para la Store, "Monte Vista".

¿Les gusta?





Gracias a Rincón del Simmer por la noticia y a SimCookie por las imágenes.

Retransmisión del Evento realizado por Maxis

Aquí está la retransmisión del chat, yo creía que no lo habían subido, pero parece que hay algún problema con el reproductor que hace que no se reproduzca automática mente, así que deben adelantarlo un poco (a partir del minuto 0:20 empieza) para que se reproduzca.

Video streaming by Ustream

Objeto Exclusivo: La Piedra Meteorológica


Objeto desbloqueable exclusivo por compra combinada: la piedra meteorológica


        DESBLOQUEA UN OBJETO EXCLUSIVO CON TU COMPRA COMBINADA:


  • ·         Juega con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 y las cuatro estaciones y desbloquea un objeto mágico exclusivo: ¡la piedra meteorológica! Cuando tengas instalados ambos discos de expansión, este objeto místico aparecerá en algún solar comunitario del mundo actual*. Brujos, vampiros, licántropos y hadas de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales podrán activar la piedra meteorológica e invocar sus propias condiciones meteorológicas en cualquier estación del año.
  • ·         Lluvia hechizante – Cuando un brujo lance este maléfico hechizo con la piedra meteorológica, una lluvia verde caerá en todos los rincones del mundo. ¡Los Sims que se encuentren al aire libre se pondrán a bailar a lo loco y a comportarse como energúmenos, aunque, por suerte, la magia impedirá que se mojen!
  • ·         Niebla eclipsante – Los vampiros pueden conjurar este hechizo para que una niebla gélida cubra la ciudad y enfríe hasta el día de varano más sofocante. También les facilitará la búsqueda de Sims dispuestos a convertirse en su próximo tentempié.
  • ·         Rocío reanimador – ¿Quién dice que los días de lluvia tienen que ser deprimentes? Cuando las hadas provoquen este florido chubasco primaveral, todos los jardines del mundo de los Sims revivirán y quedarán perfectamente cuidados de forma instantánea. Y, por supuesto, ¿qué sería de la magia feérica sin un arcoíris al final?
  • ·         Tormenta del buscador – Los licántropos son excelentes buscadores de por sí, ¡pero esta tormenta mágica los hace aún mejores! La nieve caerá cargada de objetos y, de este modo, los Sims lupinos tendrán más probabilidades de descubrirlos con su olfato.
·         *La piedra meteorológica aparecerá en todos los mundos excepto en los de Los Sims 3 Trotamundos.

Blog de Los Sims 3: Aliens


Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones está a punto de sufrir una invasión alienígena...

¡Hola a todos! Soy Graham Nardone, uno de los productores de Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones. Poco después del lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, vamos a incluir una nueva criatura en Los Sims 3: ¡los solicitadísimos y misteriosamente ausentes alienígenas! Los fans más veteranos de Los Sims recordarán que estos hicieron aparición en la franquicia por última vez allá por el lanzamiento original de Los Sims 2. Con Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, hemos diseñado alienígenas para interactuar con la meteorología de forma única. ¡Para ser totalmente sinceros, en el estudio de Los Sims estábamos hasta el moño de no tener alienígenas en nuestros juegos y queríamos incluirlos en esta expansión! Teniendo en cuenta el limitado papel que han tenido en el pasado, eran las criaturas perfectas para recuperarlas y someterlas a una mejora drástica. ¡Es un placer para nosotros poder decir que los alienígenas de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones ofrecerán grandes y novedosos momentos nunca antes experimentados en Los Sims!



Entonces, ¿cómo descubren vuestros Sims que no están solos en el universo? Si son totalmente ajenos a la existencia de vida extraterrestre, su rutina diaria seguirá sin sufrir interrupción ninguna, o casi. Mientras los Sims duermen, a veces los alienígenas visitan el mundo en misiones para recopilar información y analizar objetos con el objetivo de registrar datos de vuestro planeta y, de cuando en cuando, dejan alguna que otra pista de su presencia. Si veis algún destello anómalo en el cielo u oís un sonido similar a uno de esos carrillones de viento moviéndose, cabe la posibilidad de que haya un ovni oculto volando sobre un alienígena que esté en vuestro mundo.


"Cross-game": CSN + YL4E

EA ha anunciado que habrá un objeto especial para aquellos que tengamos tanto la expansión sobrenatural como la de las estaciones. Se trata de la Piedra del Clima, que nos dejará hacer diversas cosas que beneficiarán a nuestros Sims, dependiendo de qué ser seamos. Acá les dejo el artículo, traducido por mí. Gracias a Rincón del Simmer por la noticia.


Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones tendrán un interesante "cross-game" para aquellos afortunados que tengan tanto Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, lanzado en Septiembre de este año, como el venidero juego de Estaciones.
*(Nota de DnmSims: Con cross game se refiere a que se toman elementos de distintos juegos y se los une, en las series se llaman "cross over" cuando personajes de una historia hacen aparición en otra)

                                                                 
Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones otorgan nuevas formas de jugar a Los Sims 3, con las épicas características nuevas y con la tonelada de contenido nuevo. Las dos expansiones, sin embargo, ofrecen diferentes experiencias alocadas; desde las místicas criaturas en Sobrenaturales, hasta el maravilloso y destructivo poder del clima en Estaciones. Nuestros fans siempre estuvieron pidiéndonos que creáramos vínculos entre expansiones y el juego. Nosotros realmente quisimos hacerlo, ya que nunca antes se había hecho algo así. Es por eso que La Piedra del Clima encaja perfectamente. Ésta saca provecho de las mejores partes de cada expansión dándole a los jugadores el control sobre el impresionante clima de Estaciones, y los increibles Sims sobrenaturales de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Ciertamente es una interacción que raramente vemos en las expansiones de juegos de Facebook o incluso en actualizaciones de contenido de juegos MMO. Si te estás preguntando cuál es la mejor forma de usar este tremendo ítem una vez que salga el 13 de Noviembre, éste productor te lo dirá. Aquí hay algunos consejos para usar de la mejor manera La Piedra del Clima por parte de Mr. Vaughn:
Cada Sim sobrenatural tiene su único poder especial sobre la Piedra del Clima, así que tendrás que usarla prudentemente dependiendo de qué seas.

Las brujas pueden usarla para invocar una "Lluvia Cautivadora" que provocará que los Sims a través de tu mundo se vuelvan locos y bailen danzas de la lluvia.
¡Los vampiros pueden llamar una "Niebla Eclipsante" que misteriosamente hará a los Sims normales más abiertos a aceptar alimentar con su sangre a los vampiros! Las hadas por otro lado, pueden provocar un "Rocío Revitalizante" que revive a las plantas muertas, mata a los hierbajos, y cubre la ciudad con un hermoso arcoiris. Finalmente, los hombres lobo pueden invocar la poderosa "Tomenta del Cazador" que traerá una ventisca llena de coleccionables que los hombres lobo normalmente cazan. Dependiendo de cómo juegues, y de quién seas al jugar, la Piedra del Clima te ayudará a alcanzar tus aspiraciones.