23 de abril de 2014

Se confirma que Los Sims 4 estarán en el E3 2014


¡Simmers! Por fin sabemos con total seguridad gracias a Rachel Franklin (Productora Ejecutiva de Los Sims 4) quién compartía con todos nosotros la confirmación de que efectivamente Los Sims 4 estarán en el E3 de este año, la feria internacional más importante de videojuegos, comenzará el día 9 de junio y finalizará el 12 del mismo mes que tendrá lugar en Los Ángeles (EEUU), además es retransmitida en directo ¿Preparados?

Como dijimos en entradas anteriores la conferencia de EA 
tendrá lugar el lunes, 9 de junio a las 12:00 PST (21:00 en España-península), y que podremos ver desde IGN.



Hey Simmers. Confirmando todos los rumores. Sí, Los Sims 4 estarán en el E3.

Algunos ligeros detalles desvelados de Los Sims 4 en la Revista Oficial de Los Sims inglesa.

- Vía SimsSoul -



The Sims offcial magazine ha lanzado un nuevo número, puedes ver la versión en línea aquí, aunque también está disponible para que la descargues desde la App Store, Google Play y Amazon. 
Con ella nos traen nuevos artículos sobre Los Sims Gratuito, Los Sims 3 y por supuesto Los Sims 4. Es inevitable que poco a poco empecemos a saber cosas nuevas de la nueva generación, pero por emocionante que parezca la información dada sobre Los Sims 4 es escasa (para variar), ya que en realidad no revela nada nuevo e impresionante, solo confirma algo que en parte ya sabíamos. 
Gracias a  HoneyWellSims tenemos un resumen de artículo de la revista en cuestión que tiene por nombre ¡Qué Sentimiento! y que os dejamos a continuación: